El Real Jaén como local

17 goles a favor y 7 en contra. Es el resultado con el que el Real Jaén cuando actúa como local va a recibir al Cádiz CF.

 

Con 32 puntos conseguidos en La Victoria se situaría séptimo clasificado en la tabla de equipos, empatado a puntos con Granada y Ceuta.

 

 

El Real Jaén como local en 17 partidos:

8 triunfos, 8 empates y 1 derrota

JORNADA 2:

Real Jaén 3 – Balona 2

JORNADA 4:

Real Jaén 1 – Roquetas 0

JORNADA 6:

Real Jaén 0 – Portuense 0

JORNADA 8:

Real Jaén 1 – CD. San Fernando 1

JORNADA 10:

Real Jaén 0 – Linares 1

JORNADA 12:

Real Jaén 2 – Puertollano 2

JORNADA 14:

Real Jaén 3 – Granada CF 0

JORNADA 16:

Real Jaén 0 – Real Betis B 0

JORNADA 18:

Real Jaén 1 – Marbella 1

JORNADA 20:

Real Jaén 0 – Écija 0

JORNADA 22:

Real Jaén 1 – Guadalajara 0

JORNADA 24:

Real Jaén 1 – Granada 74 SAD 0

JORNADA 26:

Real Jaén 2 – Conquense 0

JORNADA 28:

Real Jaén 0 – Melilla 0

JORNADA 30:

Real Jaén 1 – Ceuta 0

JORNADA 32:

Real Jaén 1 – Lucena C.F. 0

JORNADA 34:

Real Jaén 0 – Antequera 0

 

El Real Jaén ha fundamentado su gran temporada en su fortaleza defensiva, donde sus guarismos en casa son especialmente clarificadores. Siete goles recibidos por su guardameta, el hispano-venezolano Dani Hernández. De hecho desde la jornada 18ª no recibe un gol La Victoria. Aquel día el malagueño Santa Moreno de la UD Marbella marcaba en el minuto 33 adelantado a los de Montes. Lleva por tanto ocho jornadas imbatido, y será una roca dura para el Cádiz a pesar de que los amarillos con 30 tantos lejos del Carranza (1,76 goles de promedio) son la escuadra más certera a domicilio.

 

De todas formas, también al Real Jaén le cuesta marcar. Hasta en seis ocasiones ha sido incapaz de anotar, de los que se han beneficiado el Portuense, Betis B, Ecija, Melilla, Antequera y Linares. Precisamente estos últimos, en partido de rivalidad provincial, fueron los únicos han sido capaz de derrotar a los de Terrazas. Por cualquiera de esos seis se cambiaría el Cádiz, al que como es sabido prácticamente le queda sacar algo en Jaén para certificarse como campeón del grupo IV, segundo objetivo de la temporada tras conseguir asegurarse un lugar para jugar la fase de ascenso en la jornada 33ª.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *