El Rayo Vallecano como local en este arranque de curso 2016-2017

El Cádiz CF rendirá visita al Rayo Vallecano en la octava jornada del campeonato liguero. Un duelo en el que el Submarino Amarillo buscará su primera victoria a domicilio, ante un conjunto franjirrojo que ha demostrado un gran potencial ante su hinchada en este arranque de competición. No en vano, el equipo que dirige José Ramón Sandoval ha sumado ocho puntos hasta el momento: siete de ellos llegaron en el estadio de Vallecas. Así las cosas, el balance del equipo madrileño en su feudo ha sido de dos victorias y un empate.

El primer encuentro del equipo madrileño como local esta campaña en Segunda División fue en la segunda jornada. Una fecha en la que el Rayo Vallecano recibió la visita del Real Valladolid. Fue un partido muy igualado, en el que cualquiera de los dos contendientes pudo haberse llevado el duelo. Sin embargo, las actuaciones de los porteros lo imposibilitaron: el encuentro finalizó con el 0-0 inicial. El de los pucelanos fue el único encuentro en el que el equipo franjirrojo no consiguió la victoria como local esta temporada.

Dos jornadas más tarde, el Rayo Vallecano recibió la visita del RCD Mallorca. El equipo madrileño llegaba a este encuentro ante los bermellones con la moral alta, tras haber derrotado en Copa del Rey a la UD Almería entre semana. También acabó con la consecución de los tres puntos el duelo ante el equipo balear, por 1-0. Alex Moreno, que ingresó en el terreno de juego en sustitución Ebert, fue el autor del único gol del duelo. Un gol que se produjo en el minuto 70 de partido.

Hasta el momento, el último compromiso liguero que ha afrontado el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas fue en la jornada 6, ante el Getafe CF. Un duelo en el que el equipo vallecano fue muy superior al cuadro getafense, imponiéndose por 2-0. Galán, en el minuto 24, consiguió el primer gol del encuentro. Posteriormente, Javi Guerra consiguió el segundo gol del duelo, a los 59 minutos de partido. Incluso la ventaja franjirroja pudo haber sido mayor, pues Roberto Trashorras falló un penalti poco después.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *