El Rayo saca Ruben Castro del mercado

ruben_laspalmas.jpg
Rubén Castro, en su época de jugador de la UD Las Palmas,con quien fue pichichi de 2A

El pequeño delantero canario Rubén Castro, uno de los 9 más deseados de los que se encontraba sin equipo, ya no está en el mercado de fichajes.

 

Era un secreto a voces de que el jugador no iba a empezar la liga en el Deportivo. De hecho ni siquiera vino al Trofeo Carranza. Hoy ya se ha hecho público que Lendoiro ha alcanzado un principio de acuerdo con el Rayo Vallecano para la cesión del delantero, ya que entre otras cosas, nunca ha terminado de convencer al técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina.

El conjunto gallego, a través de su periódico oficial, anunció el paso dado por los dos clubes para que el delantero juegue en el Rayo hasta final de temporada. El acuerdo entre el jugador y el club madrileño ya estaba cerrado, pero había diferencias entre los clubes porque el Deportivo solicitaba dinero por el préstamo del atacante.Rubén, que se ha convertido en todo un trotamundos pese a su juventud, emprende su quinta cesión desde agosto de 2004, cuando llegó a Deportivo, que le prestó al Albacete (con José González de Mister y terminó descendiendo), Racing de Santander, Nástic de Tarragona (descendió a 2ª) y Huesca, con el que jugó la pasada temporada en Segunda División. El delantero, que tiene otra temporada de contrato con el Deportivo, anotó catorce tantos en el conjunto oscense, en el que fue titular indiscutible todo el curso. Su pasado ejercicio con Antonio Calderón le ha servido de revalorización y su caché ha aumentado considerablemente. El Rayo se lleva una buena pieza.

 

También te podría gustar...