El Ramón de Carranza, un estadio desconocido para la plantilla del Real Madrid

cad_rmab_10.png 

El Ramón de Carranza es un estadio desconocido para el grueso de la plantilla del Real Madrid. De los futbolistas que integran el plantel del conjunto blanco esta campaña, tan solo cinco saben lo que es jugar ante el Cádiz CF en el coliseo cadista. Ninguno de ellos lo hizo como jugador del primer equipo madridista, sino con el filial. Fue en Segunda División y en Segunda División B.

Kiko Casilla se enfrentó al Cádiz CF en Carranza en una ocasión. Fue como futbolista del Real Madrid Castilla, en la última jornada de la temporada 2006-2007. En aquel partido, los cadistas y el filial madridista empataron a tres goles. El portero disputó los 90 minutos del encuentro, encajando goles de Enrique Ortiz, Sergio Sánchez (en propia puerta) y Lucas Lobos.

También jugaron con el filial madridista, en la eliminatoria de ascenso a Segunda División de la temporada 2011-2012, cuatro jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. Se trata de Dani Carvajal, Nacho, Jesé Rodríguez y Denis Cheryshev. De los cuatro, los tres primeros fueron alineados de inicio por Toril, mientras que el ruso ingresó en el terreno de juego a los 88 minutos, por Joselu. El partido, finalizó con derrota cadista por 0-3.

Para el resto de jugadores de la plantilla del Real Madrid, será la primera visita al Ramón de Carranza. Un estadio que también resulta desconocido para el entrenador del equipo, Rafa Benítez. Así, en este encuentro de ida de los dieciseisavos de final del torneo del k.o., las grandes estrellas del equipo blanco podrán tener la oportunidad de jugar, por primera vez en su carrera, en el feudo cadista.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *