El Palo, cuatro empates consecutivos

El Palo es uno de los equipos más rocosos del Grupo IV de Segunda B. No en vano, junto a Cádiz, Real Jaén y Cartagena, solo ha perdido un partido en estas doce primeras jornadas de competición. Sin embargo, no ha ganado muchos partidos en lo que llevamos de competición: tres. El resto de encuentro, se han saldado con empate. Esto es, El Palo ha empatado ocho partidos.

Tras el Cartagena, es el equipo que más empates tiene en Liga. De esos ocho empates, la mitad se han producido en las últimas cuatro jornadas. La última victoria de los malagueños se produjo en la octava jornada, cuando golearon a la Balompédica Linense. Una dinámica que El Palo intentará romper en su visita al Cádiz, en el Ramón de Carranza.

El primer empate de esta serie de cuatro igualadas consecutivas fue ante el Lucena, en la novena jornada. El partido finalizó con el 0-0 inicial. En la décima jornada, los malagueños volvieron a igualar ante el Cartagena, aunque esta vez hubo goles. Los dos, obra de los jugadores de El Palo. Jesule, en propia puerta, adelantó a los cartageneros. A un cuarto de hora para el final, Salvi logró el 1-1 definitivo.

Ante el Córdoba “B”, en la undécima jornada, El Palo volvió a empatar a uno. Florin adelantó a los cordobesistas en el minuto tres. Ya en el segundo tiempo, los malagueños consiguieron un punto gracias al gol de Juanillo. Finalmente, la pasada jornada, El Palo volvió a firmar las tablas contra el Villanovense. Nuevamente, el partido comenzó mal para los intereses del próximo rival del Cádiz: Espinar adelantó al cuadro extremeño. Sin embargo, Durán consiguió empatar.

También te podría gustar...