El Marbella, tercer mejor visitante del Grupo IV

Gabi-Ramos-San-Roque.jpg 

El Marbella, próximo rival del Cádiz CF, ha demostrado a lo largo de la temporada 2015-2016 ser un equipo duro de pelar a domicilio. No en vano, el cuadro marbellí pasa por ser el tercer mejor visitante del Grupo IV de Segunda B. En sus 12 partidos a domicilio, los malagueños han sumado 19 puntos. Su balance, es de cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Los dos primeros compromisos a domicilio del Marbella esta campaña se saldaron con empate. El primero, en la segunda jornada de competición, ante el Melilla: 2-2. Por los norteafricanos anotaron David Sánchez y Chupe, mientras que por el cuadro marbellí los goles llevaron la firma de Añón. El segundo, ante el Linares Deportivo en la cuarta jornada: 0-0.

Tras estos dos empates a domicilio, el Marbella obtuvo su primera victoria lejos del Municipal marbellí en la sexta jornada, ante la Balompédica Linense. En aquella visita al cuadro balono, el cuadro malagueño se impuso por 0-2. Juanfri y Sergio Narváez fueron los goleadores. Dos jornadas más tarde, los de Loren sufrieron su primer tropiezo a domicilio, ante el Almería “B”: 3-2. Hicham (en dos ocasiones) y Rubén Díaz, dieron los tres puntos a los almerienses. Por la escuadra visitante, anotaron Zelu y Rubén Durán.

Los dos siguientes duelos del Marbella lejos de su estadio se saldaron con victoria. Así, en la décima jornada de competición, el cuadro malagueño venció al Jumilla por 0-4. Añón y Sergio Narváez, con sendos dobletes, sentenciaron a los murcianos. Posteriormente, los marbellíes derrotaron por 0-1 al Real Jaén, con un gol de Juanfri en el minuto 62.

Esta buena dinámica a domicilio se rompió en la decimocuarta jornada, en la que el Marbella rindió visita al Cartagena. En Cartagonova, los departamentales se impusieron por 2-1, con goles de Ceballos y Laens. Juanfri, en el minuto 76, recortó distancias para el cuadro marbellí. También se saldó con derrota la siguiente salida del equipo malagueño, ante el Algeciras: Maiquez, en el minuto 75, dio los tres puntos a los algecireños.

A continuación, el Marbella hiló dos partidos a domicilio seguidos con victoria. La primera fue ante el Betis “B” por 1-2, con goles de Zelu y Sergio Narváez. La segunda, ante La Hoya Lorca por 1-3: Añón logró un doblete, completando el marcador Sergio Narváez. Desde entonces, el cuadro marbellí ha saldado sus dos últimas salidas con empate sin goles, ante Real Murcia y San Roque de Lepe.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *