El Marbella no podrá contar con Garrido ni Matador para Carranza

El Marbella llegará con dos bajas por sanción al partido de esta jornada ante el Cádiz. El equipo que dirige Pablo Alfaro perderá a David Garrido y a Nacho Matador por sanción, para la visita al Ramón de Carranza. Dos bajas importantes en las filas marbellíes, pues desde que se produjo el desembarco de Alfaro en el banquillo han sido indiscutibles en el once titular. De este modo, ninguno de los dos podrá volver a medirse al Cádiz, al que ya se enfrentaron en la primera vuelta.

En el caso de David Garrido, la amarilla que el colegiado Díaz de Mera Escuderos le mostró contra el Villanovense fue la quinta de la temporada. El zaguero fue amonestado en el minuto 21 de partido, por “agarrar a un adversario en la disputa del balón”. Por su parte, Nacho Matador fue amonestado en el minuto 61 de juego, por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. En su caso, es la décima amarilla de la temporada.

Garrido recaló esta temporada en el Marbella, procedente del Guadalajara. A pesar de comenzar la temporada como titular, no fue hasta la llegada de Pablo Alfaro cuando se asentó definitivamente en la zaga del conjunto malagueño. Ha disputado un total de 14 partidos en el Grupo IV esta campaña, acumulando 1085 minutos de juego. Con el aragonés en el banquillo ha sido inamovible en defensa, siendo sustituido en dos ocasiones: contra el Almería “B” (en la decimosexta jornada) y ante la Balompédica Linense (en la decimoctava jornada).

Nacho Matador también cumple su primera campaña en el Marbella, al que llegó procedente del Caudal Deportivo, del Grupo I de Segunda B. Ha sido un jugador clave, tanto para Jaime Molina como para Pablo Alfaro, disputando 20 partidos de Liga. En total, ha acumulado cerca de 1713 minutos. Siempre ha sido titular en los partidos que ha dirigido Pablo Alfaro, disputándolos completos.

También te podría gustar...