El Jumilla, con un pobre balance como visitante

00904delmu.jpg 

El Jumilla no ha destacado, en el año de su regreso a la categoría de bronce del fútbol español, por ser un equipo con resultados brillantes lejos de su hinchada. El cuadro murciano llega por segunda vez en su historia al Ramón de Carranza, en la decimoséptima jornada del campeonato liguero en el Grupo IV. Sus números a domicilio, por el momento, distan mucho de ser positivos: una victoria, un empate y seis derrotas. En total, cuatro puntos.

La primera salida del Jumilla esta temporada se produjo en la segunda jornada, ante el Mérida AD. En el Romano, el cuadro murciano obtuvo el único empate del curso a domicilio. Fue un partido igualado, que se saldó con empate a cero. Dos jornadas más tarde, el próximo rival del Cádiz CF perdió en su visita al Betis “B”, por 4-3. Los goles del filial verdiblanco fueron de Loren (en dos ocasiones), De la Hoz y Toni, en el minuto 92. Por parte visitante, anotaron Luis Madrigal (en propia puerta), Fran López y Etamane.

Ante el Real Jaén, el Jumilla vivió su tercer compromiso a domicilio del curso 2015-2016. Los murcianos cayeron en La Nueva Victoria por 3-0. Hugo Díaz, Óscar Quesada y Nuno Silva fueron los artífices de la victoria del equipo jiennense. En la séptima jornada, el cuadro murciano se enfrentó, en un derbi regional, al Cartagena en Cartagonova. Los departamentales acabaron consiguiendo los tres puntos, gracias a los goles de Quique Rivero y de Menudo.

El Algeciras fue el siguiente equipo al que el Jumilla rindió visita esta temporada en el Grupo IV. Un partido accidentado, que tuvo que ser suspendido y que volvió a disputarse esta semana. Finalmente, el cuadro algecireño acabó logrando la victoria, con un gol de Santi Luque, tras asistencia de Willy.

En la undécima jornada, el Jumilla logró su única victoria de la temporada lejos de su hinchada. Fue en uno de los campos más complicados de la categoría: el Romero Cuerda. Así, los murcianos doblegaron al Villanovense por 0-1. Víctor, en el minuto 86, logró el único gol del partido.

Los dos siguientes partidos a domicilio del Jumilla, se saldaron con derrota. Ante el Real Murcia, por 3-0: Chavero, Carlos Álvarez e Isi, fueron los goleadores. El segundo, ante el San Roque de Lepe, por 2-1. Chacopino, con un doblete, dio la victoria al equipo aurinegro. Por el Jumilla, marcó Manu Torres en el minuto 49.

También te podría gustar...