El hombro también fastidia a Carpintero del Alavés

logo_small_new.gifCarpintero del Alavés no vendrá a Carranza casi con seguridad.Las lesiones son la espada de Damocles del futbolista. Nunca aparecen en momento agradable, aunque desde luego el mes de septiembre, octubre, con los albores de la competición son los peores.

 album_ala_cad_02.jpg
 Carpintero con Oli en el empate a cero en Mendizorroza de hace un año. No vendrá a Carranza.Foto: Archivo/cadistasfinos.com

Pese a que molestias musculares, roturas de fibras y esguinces son las estrellas, no son extrañas tampoco las relacionadas con el tren superior, concretamente hombros y clavícula. Matías Pavoni fue operado de su hombro nada más acabar la liga 2005-2006. Hasta hace dos jornadas no ha debutado y todavía le está costando entrar. El italo-argentino llevaba practicamente dos años con molestías en su hombro izquierdo, que incluso le hacía jugar con faja protectora. Un caso muy parecido al del 11 amarillo debe ser el de Carpintero, mediocampista del Alavés. Carpintero arrastra una lesión en su hombro desde hace ya dos temporadas. La articulación volvió a salirse de su lugar en el duelo frente al Vecindario, pero volvió a recaer ante los de Krauss en Mendizorroza, viéndose obligado a abandonar el terreno de juego.Los medicos del Alavés lo tienen claro. Sólo le quedan dos caminos. Una conservadora, para fortalecer la zona, aunque «no es una garantía absoluta» para la recuperación completa del jugador. La otra solución es la vía quirúrquica, al igual que hizo Pavoni este verano. Lo que está claro es que octubre en que el Alavés visite Carranza lo hará seguramente sin Carpintero, el buen centrocampista, ex del Levante, y que estaba siendo de los mejores en el inicio liguero de los de Piterman y Cos.

También te podría gustar...