El Hércules esta temporada lejos del Rico Pérez

El Hércules demostró ser, durante la fase regular, un equipo muy solvente a domicilio. Así, el cuadro alicantino consiguió finalizar la temporada como el segundo mejor visitante del Grupo III de Segunda B. Los herculanos sumaron 32 puntos lejos del Rico Pérez, fruto de 10 victorias, dos empates y siete derrotas. Anotaron 20 goles, encajando 14.

La primera salida de la temporada del Hércules se saldó con derrota: por 2-1 ante el Eldense, en la primera jornada de competición. Sergi Guardiola, con dos goles, tumbó a los alicantinos. El gol del cuadro herculano fue de Fernando, de penalti. En su siguiente duelo a domicilio, el Hércules sumó los tres puntos tras derrotar por 0-1 al Olímpic de Xátiva, con un autogol de Valiente. En la quinta jornada, el Hércules empató a cero ante el Nástic de Tarragona en el Nou Stadi.

Tras este empate, el Hércules logró encadenar dos triunfos seguidos a domicilio. El primero fue ante el Hospitalet, al que derrotó por 1-2 con goles de Chechu Flores y Craviotto, en propia puerta. El segundo, ante el Atlético Baleares por 0-3, con un gol de Fernando y otros dos de Portillo. La buena dinámica se truncó en El Collao, hogar del Alcoyano. Los herculanos perdieron por 1-0, con un gol de Francis Ferrón.

Las siguientes tres salidas del Hércules se saldaron con victoria. Así, en la decimocuarta jornada el cuadro herculano venció al Olot por 0-2, con goles de Javi Casares y Fernando. Dos jornadas más tarde, el Hércules venció al Cornellá por 1-2, gracias a los tantos de Adri Cuevas y Portillo. La racha se prolongó hasta el último encuentro a domicilio de la primera vuelta, ante el Zaragoza “B”. Un gol de Marc Vales en propia puerta dio los tres puntos a los herculanos ante el filial maño.

En la segunda vuelta, el Hércules comenzó perdiendo ante el Huracán Valencia por 1-0. Los valencianos se impusieron gracias a un gol de Tomás Ruso. En la vigésimo tercera jornada, los alicantinos derrotaron por 0-2 al Elche Ilicitano. Tras esta victoria, encadenaron dos derrotas seguidas a domicilio: 2-1 ante el Sant Andreu (con goles de Alcover y Calderón por los locales, anotando por los alicantinos Portillo) y 2-0 ante el Badalona (con goles de Abraham y Marc Mas).

Las tres últimas victorias del Hércules a domicilio llegaron de forma consecutiva: ante el Villarreal “B” (0-1, con gol de Miñano), Valencia Mestalla (0-1, con gol de Chechu Flores) y Lleida (0-1, con un autogol de Molo).

El Hércules cerró la fase regular a domicilio con dos derrotas y un empate. Las derrotas fueron ante Reus (2-1) y Espanyol “B” (1-0), mientras que el empate fue en la última jornada ante el Mallorca “B” (1-1).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *