El Hércules, con importantes bajas para enfrentarse al Cádiz

293f05e0-3f60-4867-8936-81e4f014c519?t=1414251993865 

El Hércules afrontará la eliminatoria ante el Cádiz con tres importantes bajas por lesión. Manolo Herrero no podrá alinear al ex cadista Carlos Indiano; tampoco a Javi Casares o a Chechu Flores. Los tres sufren lesiones de larga duración, que impedirán su concurso en lo que queda del play-off de ascenso a Segunda División.

De los tres, el primero en caer fue Carlos Indiano. El jugador recaló en el Rico Pérez en el mercado invernal, tras no tener demasiada continuidad en Segunda División con el Albacete Balompié. Sin embargo, el madrileño no pudo ayudar en demasiados partidos a su equipo: se lesionó de gravedad en febrero, ante el Hospitalet. Según el parte médico del club, sufrió una “una rotura del retináculo de los tendones peroneos de su tobillo izquierdo”. Tras ser operado, su ficha fue ocupada por el canario David González. En total, jugó cinco partidos con el Hércules en el Grupo III de Segunda B.

Las otras dos bajas se produjeron en el transcurso del duelo de vuelta de la primera eliminatoria del play-off que afrontó el conjunto alicantino con el Real Murcia, en La Condomina. Tanto Javi Casares como Chechu Flores habían arrastrado molestias durante la semana previa al partido, pero forzaron para ayudar a su equipo. Los dos recayeron de gravedad.

El primero en caer lesionado fue el jerezano Javi Casares, que abandonó el terreno de juego en el minuto 50. Aquejado de molestias musculares, estas se agravaron con su concurso en el duelo con el conjunto pimentonero. Según el club, sufrió “una rotura completa en el adductor de su pierna derecha”. Por tanto, no podrá participar en lo que resta de temporada. Una campaña en la que ha disputado 31 partidos, anotando tres goles: al Lleida, al Olot y al Real Murcia.

Por su parte, Chechu Flores participó ante el Real Murcia lesionado, tras haberse producido una “subluxación en la articulación metatarsofalángica del primer dedo de su pie izquierdo” en el encuentro de ida. Pese a ello, forzó y jugó infiltrado ante los pimentoneros. Todo hace indicar que no pueda participar en el resto de encuentros del play-off, aunque desde los servicios médicos del club no se descarta su presencia para recibir al Cádiz. El futbolista disputó 34 partidos esta temporada, anotando cuatro tantos: al Hospitalet, Eldense, Valencia Mestalla y Cornellá.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *