El Granada «B», un rival con sus goles muy repartidos

Adalberto-Pe%25C3%25B1aranda-granadacfes.jpg 

El Granada “B” es el séptimo equipo más goleador de lo que llevamos de campaña en el Grupo IV de Segunda B. El filial nazarí ha conseguido materializar 27 goles durante el curso, promediando 1,29 goles por partido. El conjunto que dirige José Miguel Campos ha demostrado que tiene el gol muy repartido entre los integrantes del plantel: hasta 14 futbolistas que han defendido la elástica granadina, han visto puerta esta campaña.

El máximo realizador del equipo es el brasileño Denílson: único jugador del filial rojiblanco capaz de superar la barrera de los cinco goles. En total, el carioca ha conseguido marcar seis goles. Sus víctimas han sido Balompédica Linense, Recreativo de Huelva, Algeciras, Villanovense (dos goles) y Melilla. Un jugador al que la zaga gaditana deberá tener muy vigilado esta próxima jornada.

Por detrás, con tres goles, se encuentra el venezolano Adalberto Peñaranda. Un jugador que, tras haber jugado parte de la campaña en el filial, dio el paso al primer equipo. En la máxima categoría del fútbol español ha brillado con luz propia: igual que en su etapa en Segunda B. Sus víctimas en la división de bronce fueron Linares Deportivo, Sevilla Atlético y Almería “B”.

Luego, hay un grupo integrado por seis futbolistas que han conseguido marcar dos goles esta campaña en el Granada “B”. Uno de ellos es el ex cadista Richard Boateng, que consiguió marcarle a Linares Deportivo (jornada 2) y Cádiz CF (jornada 3). También cuenta con dos goles Matheus, siendo sus víctimas el Mérida (jornada 7) y el Algeciras (jornada 14). Sergi Guardiola, flamante refuerzo invernal del equipo granadino, también ha conseguido dos goles esta campaña. Así, anotó ante San Roque de Lepe y Linares Deportivo.

Morante es otro de los jugadores del Granada “B” que ha marcado dos goles este curso. Su primer tanto llegó ante el Melilla a domicilio, mientras que el segundo fue en la derrota de los nazaríes ante el Real Murcia, por 1-2. Sulayman consiguió sus dos goles en el estreno liguero del filial nazarí, ante el San Roque de Lepe. Finalmente, Nico Hidalgo anotó ante Linares Deportivo y Sevilla Atlético.

Por su parte, otros seis jugadores del equipo granadino han marcado un gol esta campaña. Carmona lo consiguió en la novena jornada, ante el UCAM Murcia; por su parte, Navarrete consiguió marcar ante el Real Jaén, en la décima jornada del campeonato. En la primera jornada, Clifford consiguió marcarle al San Roque de Lepe, mientras que el gol de Jaadi se produjo ante La Hoya Lorca, en la jornada 17. El polaco Bochniewicz consiguió su único gol del curso ante el Linares Deportivo en la segunda fecha del campeonato, mientras que Wilson Cuero se estrenó la pasada jornada, ante el Linares Deportivo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *