El gol, muy repartido en la Balompédica Linense

cad_bal_05.JPG 

La Balompédica Linense es uno de los equipos que mayor acierto de cara al marco rival ha demostrado en este primer tercio del curso 2015-2016 en el Grupo IV de Segunda B. El equipo de Rafa Escobar ha conseguido materializar 16 goles en las primeras 12 jornadas de competición, promediando 1,33 goles por partido. Los mismos números que el Cádiz CF o el Granada “B”; dos goles menos que el Marbella, el equipo más anotador de la categoría.

El gol, además, se encuentra muy repartido entre los jugadores del plantel blanquinegro. Un total de nueve futbolistas de la Balompédica Linense saben lo que es celebrar un gol esta temporada en el Grupo IV de Segunda B. El que más, el delantero Espinar, autor de cinco dianas. Estos cinco goles que han llegado a lo largo de las tres últimas fechas del campeonato liguero.

El segundo máximo goleador del equipo de Rafa Escobar es Juampe. El delantero ha anotado tres goles en lo que llevamos de competición. Su primer gol llegó en la segunda jornada, en la derrota de los balonos ante el Recreativo de Huelva por 2-3. Volvió a marcar cinco partidos después, ante el Villanovense: 1-1. Hasta el momento, el último gol de este futbolista fue ante el San Roque de Lepe, en la undécima jornada de Liga.

Chico es el tercer jugador que más goles ha marcado esta campaña con la Balompédica Linense. El joven futbolista ha conseguido marcar dos goles en el Grupo IV de Segunda B. Los dos, en la victoria del equipo balono ante La Hoya Lorca, por 4-0. Fue su segundo partido esta campaña en la categoría de bronce del fútbol español, siendo el primero en el que tenía minutos en el Municipal de La Línea.

Con un gol, figuran seis futbolistas del próximo rival del Cádiz CF. Copi consiguió un gol ante La Hoya Lorca, mientras que Canario (cedido a la Balompédica Linense por el Submarino Amarillo), anotó ante el Real Murcia. Joe, defensor del equipo balono, se estrenó esta campaña ante La Hoya Lorca, en la octava jornada.

Por su parte, el veterano Carlos Guerra marcó en el duelo ante el San Roque de Lepe, en la undécima jornada de competición. Uno de los nuevos fichajes del equipo, el argentino Zamorano, se estrenó con la zamarra blanquinegra en el empate ante el Cartagena, de la tercera jornada. Finalmente, Salva Rivas se estrenó como goleador balono una jornada antes, ante el Recreativo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *