El Getafe CF, un equipo con poco gol en Segunda División

w_900x700_05183721img_3213.jpg 

El Getafe CF no ha destacado por ser un equipo con un excesivo acierto goleador a lo largo de esta temporada 2016-2017. Los azulones, que marchan en quinta posición en Segunda División, pasa por ser el decimoquinto equipo más anotador de la categoría. Así, el equipo que dirige Pepe Bordalás ha anotado únicamente 25 goles este curso. Su promedio es de 1,04 goles por encuentro.

Jorge Molina pasa por ser la principal referencia ofensiva del Getafe CF. El delantero alicantino, en su primera campaña en el club azulón, ha conseguido anotar nueve goles. Así, de sus botas ha salido el 36% del total de los tantos del cuadro getafense. Sus víctimas, hasta el momento, han sido CF Reus Deportiu (jornada 3), Real Oviedo (jornada 5), Real Zaragoza (jornada 15), Córdoba CF (jornada 16), Elche CF (jornada 18), Real Valladolid (jornada 19), UD Almería (jornada 20), RCD Mallorca (jornada 21) y CF Reus Deportiu (jornada 24).

El siguiente futbolista en el escalafón de goleadores del Getafe CF es Daniel Pacheco. Un jugador que se encuentra en segundo lugar en la lista de artilleros de los azulones, con tan solo tres tantos en su haber. Su primer gol llegó en la primera fecha del campeonato, ante el CD Mirandés. No volvió a marcar hasta la jornada 19, en la victoria de su equipo sobre el Real Valladolid. Tres jornadas después volvió a acertar con la portería rival, ante el CD Mirandés.

Con dos goles, se encuentran tres futbolistas de los que se ejercitan a las órdenes de Pepe Bordalás. Uno de ellos es Paul Anton, cuyas víctimas han sido el Real Oviedo (en la jornada 5) y el Real Valladolid (en la jornada 19). También ha logrado dos goles Faurlín: ante el UCAM Murcia CF (en la jornada 9) y la SD Huesca (en la jornada 11). Finalmente, el desequilibrante Álvaro Jiménez perforó las redes del Sevilla Atlético en dos ocasiones. Así, consiguió un doblete ante los nervionenses en la decimoséptima jornada.

Finalmente, con un gol se sitúan otros seis jugadores del Getafe CF. Así, han festejado un tanto este curso con los azulones Scepovic (ante el CD Lugo, en la jornada 10), Lacen (ante el Levante UD, en la jornada 12), Cala (ante la AD Alcorcón, en la jornada 13), Gorosito (ante el Córdoba CF, en la jornada 16), Castillón (ante el Córdoba CF, en la jornada 16) y Portillo (ante el Elche CF, en la jornada 18).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *