El Gato Romero en la portería del Algeciras CF

Jesús Romero Correa, 23 años  cumplidos en enero, será uno de los muchos integrantes del Algeciras CF que se estrenarán en el Ramón de Carranza. Nacido en Sevilla, se da la circunstancia curiosa que ha pasado por los dos filiales, con un corto paréntesis en medio de una cesión en el Extremadura UD de Almendralejo también en 2B. Empezó defendiendo los colores verdiblancos (hasta el Betis B), para luego integrarse en la categoría de Nervión donde llegó a ser habitual en el Sevilla C del Grupo X e incluso tuvo la oportunidad de debutar en el Sevilla Atlético en 2B en un encuentro jugado en Lorca.

Esta es su segunda campaña consecutiva en Algeciras, club al que se incorporó en el verano del año pasado para ser un hombre importante en el ascenso, siendo titular en treinta y cinco ocasiones, incluyendo el definitivo cuatro a cero al Tropezón en el Nuevo Mirador. Terminaba contrato pero ha renovado, lo que indca que Manolo Sanlúcar lo conoce y confía en él para defender la rojiblanca en el retorno a 2B, dando prueba de ello que el otro cancerbero es Christian Cabrera Jantzen, un joven de 20 años (sub 23) que procede del Coruxo gallego.

Conocido como el ‘Gato Romero’, está muy cercano al metro noventa de altura y es precisamente su poderío en el juego aéreo lo que le caracteriza como portero. Por el momento ha encajado dos goles en Cáceres (los dos después de una acción a balón parado) y dejó su puerta a cero en el partido de rivalidad provincial frente al San Fernando CD.

algeciras_romero.JPGRomero en un partido frente al Cádiz B cuando defendía los colores del Sevilla C Foto: lagoleada.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *