El efecto dominó Jorquera en el Girona

En Montilivi no cuentan con Rafa Ponzo

girona_ponzo.jpgrun_run.jpgEs una de las consecuencias lógicas del efecto dominó Jorquera. Aventuramos ayer que probablemente iba a producirse, aunque poco hacía sospechar que fuera Rafa Ponzo el descartado, toda vez que el hispano-venezolano ha sido el cancerbero que más ha jugado en el Girona en las últimas dos temporadas, titular en la fase de ascenso y también en la pasada.

 

Recientemente, a primeros de junio, estuvo en candelero tras anunciar una demanda contra el diario El Mundo por difamación en un reportaje sobre la posible corrupción en el fútbol español, donde se aludía al portero, quién presuntamente habría cobrado por dejarse marcar goles ante el Hércules.

 

Rafael Antonio Ponzo Garcia; Edad: 30 años (18-10-1978, Madrid) jugó la pasada temporada 37 partidos (44 goles). Era su primera campaña en 2ºA y por ahora está en el aíre que pueda tener una segunda. A escasas horas del cierre del mercado Celta de Vigo y UD Las Palmas buscan uno. El Cádiz, si lo del checo Zlamal va en serio, ya no.

 

Ponzo ha militado también en el filial del CD Tenerife (dos temporadas) y en el Real Oviedo (tres). Precisamente los ovetenses, de nuevo en 2ºB, podrían ser una de las primeras puertas a las que llame su representante.

Poca gracia le ha debido hacer enterarse de la noticia. De titular indiscutible el año pasado a quedarse cortado y prácticamente sin opciones de encontrar sitio a escasas horas del silbato que pone fin al mercado. Jorquera es mucho Jorquera pensarán en Girona.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *