El Córdoba «B» pierde a Petcoff por sanción

Damián Petcoff es uno de los futbolistas más experimentados en la categoría de bronce del Córdoba “B”. El argentino cumple su octava temporada en Segunda B, donde ha jugado con el Betis “B”, Real Jaén y Córdoba “B”. Petcoff cumple su segunda temporada en el filial cordobesista, al que llegó procedente del Jaén en el pasado mercado invernal. No podrá estar esta jornada en Carranza, por cumplir ciclo de amonestaciones.

Una baja muy sensible para el Córdoba “B”, puesto que estaba siendo fundamental en los esquemas de su entrenador. Ha jugado trece partidos de Liga, todos ellos como titular. En tres de esos partidos ha sido sustituido: ante el UCAM Murcia, el Cacereño y el Lucena. Ha marcado un gol, en la quinta jornada. Un tanto importante, de penalti, ante La Hoya Lorca y que iniciaba la remontada del filial cordobesista.

La pasada jornada, ante el Villanovense, Petcoff  vio su quinta tarjeta del curso. Con anterioridad, había sido amonestado ante Marbella, Sevilla Atlético, El Palo y Arroyo. Así, Petcoff pasa a ser el segundo jugador del Córdoba “B” que cumple ciclo de amonestaciones, tras César Morgado. Esta amarilla ante el Villanovense impedirá el reencuentro sobre el terreno de juego del argentino con quienes fueron sus compañeros en el Real Jaén: Servando, Fran Machado, Juanma Espinosa y Jona Mejía.

Petcoff en Carranza

Damián Petcoff había jugado tres partidos en el coliseo cadista a lo largo de su trayectoria. Dos con el Betis “B” y uno con su actual equipo, la pasada campaña. El saldo del argentino en Carranza era de una victoria y dos derrotas.

La primera visita de Petcoff fue en la séptima jornada de la 2010-2011, con 0-1 a favor del Betis “B”. Su segundo encuentro en Carranza fue en la cuarta jornada de la temporada 2011-2012, con resultado favorable al Cádiz: 2-1. Su último encuentro en el coliseo amarillo fue en la trigésimo primera jornada de la temporada pasada, con el Córdoba “B”. El Cádiz ganó por 4-2. En los tres encuentros, Petcoff fue titular.

También te podría gustar...