El CD El Palo como local

cad_pal_09.JPG 

El CD El Palo es el penúltimo equipo en una hipotética clasificación de locales del Grupo IV de Segunda B. El próximo rival del Cádiz ha cosechado ante su hinchada 21 puntos (el 46,66% del total) a lo largo de los 15 partidos que ha afrontado hasta el momento en su estadio. Así, el saldo del CD El Palo en casa es de cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas.

En la primera jornada de competición, el CD El Palo recibió en San Ignacio a La Hoya Lorca. El encuentro finalizó con empate a uno. Zamorano adelantó al cuadro paleño, empatando para el brócoli mecánico el ahora cadista Hugo Rodríguez. Dos jornadas después, el conjunto malagueño consiguió su primera victoria de la temporada como local. Fue ante el Cacereño, al que derrotó por un contundente 4-1. Juanillo (en dos ocasiones), Julián Cardellino e Iván Márquez fueron los goleadores del CD El Palo.

Los dos siguientes compromisos de los paleños en su estadio se saldaron con goleada. En la quinta jornada, el CD El Palo derrotó por 4-0 al San Roque de Lepe, con goles de Quique, Marín, Antonio Moreno y Jesule. Tres jornadas más tarde, la Balompédica Linense se llevó cinco goles de su visita al San Ignacio. Los goleadores fueron Marín (en dos ocasiones) y Juanillo (autor de un hat-trick).

Esta racha victoriosa del CD El Palo la truncó el Cartagena, que empató a uno en su visita a San Ignacio en la décima jornada. Los cartageneros se adelantaron con un gol en propia puerta de Jesule, empatando para los paleños Salvi. También acabó con igualada el siguiente compromiso del CD El Palo ante su hinchada, contra el Villanovense. El conjunto serón se adelantó con gol de Espinar, igualando en última instancia Durán. El Betis “B”, en la decimocuarta jornada, empató a cero ante el CD El Palo.

Los paleños volvieron a la senda del triunfo como locales en la decimosexta jornada, contra La Roda: 2-1. Nacho Aranda y Zamorano consiguieron los goles del conjunto local, recortando distancias para los manchegos Abel Suárez. Dos jornadas más tarde, llegó la primera derrota del CD El Palo en casa, ante el Granada “B”. Un gol de Wilson Cuero, en el minuto 62, dio los tres puntos al filial nazarí. El Melilla, en la vigésimo primera jornada, también se llevó los tres puntos de San Ignacio, tras vencer al CD El Palo por 1-2. Juanillo, en el minuto 53, adelantó a los norteafricanos con un autogol. Poco después, el ariete enmendaba su error, empatando el marcador. Sin embargo, el Melilla volvió a marcar: Nacho Aznar certificó la victoria melillense.

En su siguiente compromiso como local, el conjunto paleño empató a cero ante el Sevilla Atlético. La última victoria, hasta la fecha, del CD El Palo ante su hinchada llegó en la vigésimo quinta jornada, contra el Almería “B”. Iván Sánchez, en el minuto 31, adelantó a los rojiblancos. En el segundo tiempo, el conjunto malagueño consiguió recortar distancias, con goles de Juanillo y Marín. Una jornada más tarde, el Arroyo jugó en San Ignacio, sacando un punto tras empatar sin goles.

Los dos últimos compromisos ligueros del CD El Palo en casa se han saldado con derrota: 0-1 ante el Lucena (con gol de Santacruz de penalti) y 1-2 ante el Córdoba “B” (con goles de Durán para los paleños y de Cristian Márquez y Juanfran para el filial califal).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *