El Cacereño, el más goleado del Grupo IV

El Cacereño llega a Carranza en horas bajas. El equipo extremeño es colista del Grupo IV de Segunda B y además, pasa por ser el equipo más goleado. Diecisiete goles han encajado los pupilos de Aitor Bidaurrázaga en este inicio de competición. No es el equipo más goleado de los cuarenta que componen la Segunda B por poco: el Sporting “B”, del Grupo II, ha encajado dieciocho en ocho jornadas.

Los extremeños consiguieron dejar su puerta a cero en la primera jornada, ante el San Roque de Lepe. Desde entonces, ha encajado un gol en todos sus compromisos ligueros. La media del Cacereño está en 2,125 goles encajados por partido. El Palo ha sido el rival que más goles le ha hecho al próximo rival cadista: cuatro. Por el contrario, el que menos ha conseguido marcarle ha sido el Villanovense, en la pasada jornada: uno.

Esta temporada, el cuadro extremeño ha usado a dos guardametas: Vargas y Nucho. El primero jugó desde el inicio de competición hasta la sexta jornada. El segundo, los tres últimos partidos. Vargas ha sido el único de los dos porteros que ha conseguido acabar, en al menos un partido, con su puerta imbatida. Tras ese partido sin goles, Vargas estuvo otros cinco más, en los que encajó catorce tantos. Su último partido fue en la sexta jornada, ante el Cartagena. Fue sustituido en el minuto cuarenta y tres por Nucho, cuando su equipo perdía por 1-2.

Nucho debutó ante el Cartagena, disputando cuarenta y siete minutos. Encajó otro gol en la segunda parte. Desde entonces, jugó ante el Córdoba “B” (2-1, derrota para el Cacereño) y Villanovense (2-1 a favor del Cacereño). En total, ha disputado doscientos veintisiete minutos esta temporada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *