El Arroyo, el equipo menos goleador del Grupo IV

4445.jpg?f=20150227 

El Arroyo es el equipo menos goleador del Grupo IV de Segunda B. A lo largo de la competición, el conjunto arlequinado ha conseguido materializar únicamente 27 tantos. El promedio, por tanto, es de 0,73 goles por partido. La falta de gol ha sido uno de los grandes problemas de este equipo, que llega a la última jornada sin depender de sí mismo para atar la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Los extremeños han conseguido ver portería en 20 de los 37 partidos de Liga que han afrontado este curso. Así, el 54,04% de los encuentros del Arroyo han acabado con algún gol conseguido por el cuadro arlequinado. Fruto de esa falta de gol, el próximo rival del Cádiz no ha conseguido marcar más de dos tantos en un mismo encuentro. En siete partidos, el Arroyo marcó dos goles: contra La Roda (2-2), Lucena (2-1), UCAM Murcia (2-2), Betis “B” (2-1), Marbella (2-0), Cartagena (1-2) y La Hoya Lorca (2-0). Siempre que ha logrado marcar más de un gol, ha conseguido puntuar.

Como consecuencia a la falta de gol mostrada por el equipo durante toda la competición, no hay un goleador destacado en la plantilla del Arroyo. Un total de 11 jugadores que han vestido a lo largo de la competición la zamarra arlequinada han acertado con la portería rival este año. De los que ya no están en la disciplina del equipo, se encuentran el ex cadista Pedro Barrancos (autor de un gol) y Chacopino. Este delantero consiguió convertir cuatro goles el tiempo que estuvo enrolado en la disciplina del Arroyo.

El máximo artillero del Arroyo este curso es Víctor Armero. El granadino ha conseguido cinco goles esta campaña: dos de ellos desde el punto de penalti. Consiguió marcarle al UCAM Murcia, Almería “B”, Marbella (en dos ocasiones) y al Cartagena.

Con cuatro goles, como segundo máximo realizador del Arroyo en la temporada 2014-2015 se encuentra el veterano Antonio Rojas. El manchego ha anotado contra el Sevilla Atlético, Balompédica Linense, Lucena y Córdoba “B”. Su último gol, al filial califal, se produjo en la decimoquinta jornada de competición.

Dos jugadores han conseguido anotar tres goles. De ellos, uno causará baja para recibir al Cádiz: Carlos Carrasco. El atacante marcó contra el Lucena y el Betis “B”, en dos ocasiones. El otro es Coco, viejo conocido de la afición cadista. El veterano jugador ha conseguido ver portería contra La Roda, Real Jaén y Cartagena.

Tanto Campins como Mauro han conseguido dos goles. En el caso del defensor, sus víctimas fueron el Villanovense y el Cacereño. En el caso del mediocampista, anotó contra el Sevilla Atlético y La Hoya Lorca.

Finalmente, consiguieron anotar un gol esta campaña Carlos Fernández, Fran Minaya y Casi.

También te podría gustar...