El Algeciras, sin victorias ante los equipos del play-off

cad_alg_01.jpg 

El Algeciras vive una nueva campaña en Segunda B, tras haber ascendido a la categoría de bronce la pasada temporada. Por el momento, el conjunto algecireño no está consiguiendo malos números: todo lo contrario. El equipo gaditano se encuentra en la mitad de la tabla, con 28 puntos: siete de ventaja con los puestos de descenso. Así, el equipo se encuentra bien posicionado en busca del objetivo de la temporada, que no es otro que la permanencia en la categoría.

A lo largo de la temporada, el cuadro algecireño no ha sumado buenos resultados en sus cara a cara con los equipos de la zona noble de la clasificación. El balance del próximo rival cadista ante los cuatro primeros clasificados ha sido, hasta el momento, de cuatro derrotas. El del Cádiz CF será el quinto compromiso liguero que afronte el Algeciras ante un equipo de la zona alta. ¿Qué ocurrirá?

La primera vez que el Algeciras se enfrentó a un equipo de la parte alta fue en la cuarta jornada, ante el Cádiz CF. En Carranza, el Submarino Amarillo consiguió una autoritaria victoria sobre el conjunto algecireño, al que derrotó por 3-0. Los goleadores del encuentro, curiosamente, ya no forman parte del cuadro cadista: Josete, Kike Márquez y Hugo Rodríguez.

Dos jornadas más tarde, el Algeciras rindió visita al Sevilla Atlético. Un equipo que, actualmente, ocupa la cuarta plaza en el Grupo IV de Segunda B. En territorio hispalense, los sevillistas acabaron ganando por 2-1, si bien pasaron por bastantes apuros. De hecho, Santi adelantó a los algecireños en el minuto 38. Posteriormente llegó la remontada local, con un doblete de Carlos Fernández.

En la décima jornada, el Algeciras se enfrentó a otro de los equipos punteros del Grupo IV: el UCAM Murcia. En La Condomina, el equipo universitario no dio opción al conjunto algecireño, pues acabó imponiéndose por 3-0. Góngora, en el minuto 9, consiguió el primer gol del encuentro. Dos minutos después, Pallarés volvió a batir al meta visitante.

Finalmente, la victoria la cerró Jesús Rubio, con un gol en el minuto 35. Finalmente, el Algeciras se enfrentó al Real Murcia en la decimonovena jornada de competición. En La Nueva Condomina, el cuadro grana derrotó a los algecireños por 3-1, con goles de Azkorra, Germán y Carlos Álvarez. Los visitantes consiguieron empatar de manera momentánea, con gol de Joselu en el minuto 56.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *