El Algeciras a través de las visitas de sus jugadores a Carranza

CCG9909.jpg 

Ocho futbolistas del Algeciras han jugado en Carranza a lo largo de sus trayectorias deportivas. Ninguno de ellos sabe lo que es llevarse los tres puntos del coliseo cadista. Circunstancia que los hombres de Claudio Barragán buscarán mantener de cara a este derbi de la cuarta jornada de la temporada 2015-2016.

José Miguel, guardameta del cuadro algecireño, ha jugado en una ocasión en Carranza. Fue con el Roquetas, en la temporada 2011-2012. Su equipo acabó cayendo derrotado en el coliseo gaditano por 2-1, con goles de Juanjo Serrano y Pedro Baquero.

Por su parte, Álvaro Benítez es uno de los supervivientes de la plantilla algecireña de la última estancia del equipo en Segunda B. Este jugador estuvo presente en el último duelo entre Cádiz CF y Algeciras en el coliseo cadista, que se saldó con victoria local por 1-0. Disputó los 90 minutos de juego.

También estuvieron presentes en aquel duelo Maiquez (disputó 74 minutos, viendo una cartulina amarilla en el minuto 23), Melchor (jugó 16 minutos, tras sustituir a Maiquez) y Javi Chico (disputó el partido completo).

Melchor visitó Carranza en otra ocasión, además del duelo entre cadistas y algecireños de hace dos temporadas. Lo hizo con el San Roque de Lepe, en la decimoséptima jornada de la temporada 2011-2012. Disputó los 90 minutos de un encuentro que finalizó con 1-1 en el marcador.

Con el conjunto aurinegro, aunque una temporada más tarde, se produjo la única visita de Santi a Carranza. Lo hizo en la quinta jornada de competición, en un encuentro que finalizó con 2-2. Disputó los últimos 24 minutos de partido, tras ingresar en el terreno de juego en sustitución de Chakir.

Finalmente, Adrián Gallardo se enfrentó al Cádiz en Carranza como futbolista del San Fernando CD, en la vigésima jornada de la temporada 2013-2014. Disputó los últimos 35 minutos de un encuentro que se saldó con victoria amarilla por 2-1. Vio una cartulina en el minuto 71 de juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *