Ekedo es el único del San Roque de Lepe que conoce vencer en Carranza

 lepe_ekedo.jpg
 Daniel Ekedo, el único del S.Roqueha ganado en Carranza. Abajo, Carles Marc, el año pasado en el Real Murciacad_mur_03.jpg

El San Roque de Lepe de Luis García Tevenet poco o nada tiene que ver con el equipo aurinegro que, de la mano de Sergio Lobera, doblegó al Cádiz en Carranza la temporada pasada. Como muestra de ello, nos encontramos que sólo queda un superviviente entre los leperos de aquella victoria en Cádiz. Sólo cinco jugadores de la actual plantilla del San Roque de Lepe se enfrentaron con anterioridad al Cádiz en el estadio gaditano.

El único superviviente del último Cádiz-San Roque Lepe es el nigeriano Ekedo, que cumple su segunda campaña en el equipo onubense. El nigeriano ingresó en el terreno de juego en el minuto setenta y tres, en sustitución de Alfaro. Su equipo ya ganaba 0-1, gracias a un gol de De Dios. Al final, los leperos marcaron otro tanto más. Ekedo es, de todos los jugadores del San Roque de Lepe que han jugado en Carranza, el único que sabe lo que es ganar.

También la temporada pasada, Carles Marc jugó en el Ramón de Carranza. Lo hizo en el Cádiz-Murcia de la tercera jornada de Liga, siendo alineado de inicio por Iñaki Alonso. El valenciano disputó los noventa minutos de partido. En el minuto veintidós del choque fue amonestado por el colegiado del encuentro, Valentín Pizarro. Finalmente, cadistas y pimentoneros se repartieron un punto. Aquel encuentro supuso, además, el debut del hoy cadista Góngora con el primer equipo murciano.

Su jugador más en forma, Jesús Berrocal, también jugó la temporada pasada en Carranza. Lo hizo como jugador del Ceuta, conjunto en el que recaló tras ascender a Segunda con el Granada. No fue un buen encuentro para Berrocal, que jugó de inicio. Sin embargo, el cordobés estuvo aciago de cara a gol y por ello, en el minuto cincuenta y dos, Joao de Deus, lo sustituyó por Diego Torres. El Ceuta acabó perdiendo: 1-0.

Rozó el triunfo la temporada pasada el otro puntal de los leperos: Jesús Rubio. El extremeño llegó al coliseo cadista enrolado en las filas de un Almería B que se adelantó en el marcador, con gol de Hugo. Sin embargo, el Cádiz empataría por mediación de Raúl López. Rubio disputó los noventa minutos de partido.

Peor suerte tuvo en la temporada 2008-2009, cuando perdió ante el Cádiz de Javi Gracia. En esta ocasión, Jesús Rubio llegó a Carranza como jugador del Écija. Los astigitanos perdieron por la mínima. Fue titular para Buenaventura, disputando todo el choque.

Finalmente, el último jugador del San Roque Lepe que ha jugado con anterioridad en Carranza es Rojas. Lo hizo en dos temporadas: en la 2008-2009 y en la 2010-2011. En la primera de ellas, logró llevarse un punto de Carranza, como jugador del Puertollano. El encuentro finalizó con empate a uno y Rojas disputó los noventa minutos. La temporada pasada también jugó todo el encuentro, pero su equipo, el Real Jaén, perdió. Fue en la primera jornada de Liga.

9ANIVERSARIO.JPG

Autor:Belmonte

También te podría gustar...