Efecto dominó en el Betis


betis_nogue_carranza.jpg
Nogues en Carranza hace unos días. Ya le ha llegado la la oportunidad que esperaba, la de debutar en Primera

 

Nogués consigue su meta y Valenzuela será el que peleará por el playoff en el filial

Dos veces ha salvado Paco Chaparro al Betis de bajar a Segunda. De poco le ha servido al Jagger de Triana pues no va a haber una tercera.

 

El que manda en el Betis no es el Presidente. Es Lopera y ni siquera el arbitraje de Velasco Carballo le ha servido de atenuante. La excusa del que manda. Que La situación de cierto sector del “beticismo” con el peculiar mister de la casa se tornaba irrespirable.

 

La marcha de Paco será suplida por Josep María Nogués. No puede quejarse el mister catalán de su suerte en el Betis. Fichó este verano para hacerse cargo del filial después de dejar al Ecija campeón del grupo IV y siete meses después se le presenta la gran oportunidad de su vida, la de entrenar en Primera.

 

Nogués ya ascendió al Nástic de Tarragona en la 00-01

 

Para ocupar el puesto de Nogués en el filial, la solución se ha encontrado en la propia casa de las trece barras. Será el coordinador deportivo de la cantera, Miguel Valenzuela, quien estará acompañado por el preparador físico Francisco Toribio Jiménez.

 

No se la primera vez que Valenzuela dirija al Betis»B». En la recta final de la pasada temporada, se tuvo que hacer cargo para las tres últimas jorandas, cuando una desastrosa racha de resultados provocó la renuncia de José Luis Mena.

 

Valenzuela tendrá un escenario complicado para el estreno, ya que le espera el Poli Ejido, actual tercer clasificado en el Municipal de Santo Domingo. Los béticos están a siete puntos de meterse en puestos de liguilla, por lo que tampoco cabe descartarlos para el esprint final.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *