Duda en la portería del GR74


cad_g74_09.jpg Duda en la portería del GR74. Lo probable tras el 0-0 en el campo del Betises que repita el jerezano Camacho. Seria su cuarto encuentro liguero.

Miguel Rivera, el mister malagueño del Granada 74, le ha pedido a Carlos Marsá dos cosas: La primera, primordial, es que el próximo día 21 confirme con hechos las promesas de pago de lo que debe (más de cuatro meses). Lo segundo, antes del próximo 31 de enero, cuatro refuerzos, uno por línea, empezando por la portería.Rivera es la sensatez personificada cuando se expresa. Trabajador nato, está llevando con suma habilidad las penurias de uno de los clubes que maneja menor presupuesto de la categoría, un club atípico pues el GR74 es Marsá y poco más.Por eso puede sorprender un poco que pretenda reforzar en esta tesitura. No ha tenido suerte con las lesiones de larga duración que le han marcado en esta primera vuelta, precisamente de los más veteranos, casos del jienense Torre, de Milla, de Curro Montoya o del argentino Bordi.

g74_dario.jpg

Una de esas líneas es la primera, la portería, para la que ha sonado el nombre de Arturo, precisamente el portero del Ecija cuando estos visitaron Carranza. Mucha juventud que seguro se sentiría más arropada de tener más oficio y experiencia mandando la zaga.Como el Cádiz tiene a dos sub23 como cancerberos. Uno de ellos es Darío (foto derecha), portero de 23 años, hijo de otro portero con pasado granadinista, Verdejo. De Darío, que escribíamos sobre él en la previa del partido de la primera vuelta, sorprendió su gran comienzo de campaña. Sin embargo, durante el transcurso de la liga ha alternado momentos de gran irregularidad, con grandes intervenciones y fallos letales que han supuesto varios goles en contra de los parables.

028D1CE-CEU-P1_1.jpgTambién 23 años tiene Juan Manuel Camacho (foto izquierda) un gaditano de 23 años que fue el que jugó el último encuentro de liga en la ciudad deportiva del Real Betis. El marcador de 0-0 casi asegura que este jerezano formado en la cantera bética, y que también ha jugado en el Roteña, Los Barrios, Alcoyano y Aguilas sea el que defienda la puerta local el domingo.

Miguel Rivera lo tuvo la temporada pasada en el Aguilas murciano y fue de los primeros que incorporó tras comprometerse con Marsá.

Tras 20 encuentros de liga, Darío Fernández ha sido el habitual titular (17 participaciones) , mientras que Camacho sólo ha intervenido en 3 (Marbella en casa, y en Ceuta y Betis).      

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *