Dos bajas y un dudoso en el Almería B


almeria_joseramon.jpg
José Ramón, 18 años, y una de las promesas de las que más se esperan, esuno de los dudosos que podría llegar a tiempo.

Pese a estar todavía a mitad de semana, ya José María Salmerón sabe que no podrá contar con dos hombres con los que cuenta y mucho esta temporada. Son Luque y Alberto Martín.

Miguel Ángel Luque, que se lesionó en la primera jornada de liga en Puertollano es un joven centrocampista de 19 años de edad, que este verano A.Benito firmó tras desvincularse del Barcelona B. Se comprometió por  dos temporadas, aunque con opción de prórroga. A la cantera culé llegó procedente del Villareal. Un futbolista zurdo que destaca por su depurada técnica.Alberto Martín Romo, central extremeño que cumple su segunda campaña en el filial es otra baja. Se lesionó en la segunda jornada de liga. Como Luque es de los habituales en ejercitarse con la primera plantilla almeriense.

Quien será duda hasta horas antes será  José Ramón, del que todavía está pendiente de su recuperación.  José Ramón Fernández Nevado, que nació en la localidad de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) hace 18 años, llegó a la UD Almería la temporada pasada, procedente del Puertollano, para fichar por el equipo juvenil que se disponía a afrontar su segunda campaña en la División de Honor nacional. También entrena con Juanma Lillo y en él incluso se confía para reforzar al conjunto de Primera división a medio plazo. Hace unos días se le hizo contrato profesional y se le renovó hasta 2014.

 

También te podría gustar...