Discretos resultados del Recreativo a domicilio

BETISBRECRE013.JPG.700x380_q85_crop-center.jpg 

El Recreativo ha conseguido sumar 10 puntos de los 30 que había en juego en sus partidos lejos del Nuevo Colombino esta temporada. Así, el Decano del fútbol español se encuentra en décima posición, en una hipotética clasificación de equipos a domicilio esta campaña en el Grupo IV. Su balance, es de tres victorias, un empate y seis derrotas.

Los onubenses consiguieron sus primeros tres puntos lejos del Nuevo Colombino en la segunda jornada, cuando vencieron a la Balompédica Linense por 2-3. Antonio Domínguez, con dos goles y Jesús Vázquez, certificaron el triunfo del Recreativo ante el cuadro balono. Por los gaditanos, anotaron Juampe y Salva Rivas. Dos jornadas más tarde, el cuadro onubense perdió por la mínima en el campo del Almería “B”. Hicham fue el verdugo del Decano.

En la sexta jornada de competición llegó el único empate a domicilio del Recreativo. Fue ante el Jumilla: 1-1. Arthuro adelantó a los visitantes, igualando a dos minutos para el final Luis Verdú. Con derrota, por 2-0, se saldó la visita del Recreativo al Real Jaén de la octava jornada. Los goleadores fueron Santi Villa y Hugo Díaz.

Tras tres partidos seguidos sin ganar, los onubenses se reencontraron con el triunfo a domicilio ante el Betis “B”. Manu Molina, de penalti, consiguió el único gol del encuentro ante el filial verdiblanco. En su siguiente desplazamiento, el Recreativo perdió por la mínima ante el Granada “B”. Denilson, en el minuto 52, dio la victoria al filial nazarí.

El último triunfo a domicilio del Recreativo esta campaña llegó en la decimotercera jornada, ante el Marbella. Los malagueños comenzaron mandando, con un gol de Sergio Narváez. Sin embargo, el Decano logró revertir la situación, con goles de Arthuro. Un buen resultado que el equipo onubense no pudo repetir en su visita a La Hoya Lorca: perdió por 2-1. Los goles del brócoli mecánico fueron de Roberto y Rubén Martínez; el gol del Decano fue de Rubén Mesa.

Los dos últimos partidos a domicilio del Recreativo también se saldaron con derrota. Ante el Melilla, por 3-0: marcaron Manolo, Cascón y David Sánchez. Ante el Linares Deportivo, por 2-0, con goles de Lara y Rafa Payán.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *