Del Valencia, vía Nástic, nuevo refuerzo para el Granada 74


g74_ruz.jpg RUZ: Tapia ya tiene a un 2 joven y con experiencia en la categoría.

El Granada 74 sigue reforzándose

El sorteo celebrado la pasada semana emparejó al Cádiz con el Granada 74 como primer rival. Pese a que ya es sabido los múltiples problemas que Carlos Marsá está teniendo para encontrar sede a su proyecto, en lo deportivo tanto Quique Pina como Cordero, los dos hombres que están confeccionando la plantilla siguen trabajando.

Hoy se ha conocido la última incorporación hasta el momento. Se trata de Manuel Ruz, lateral derecho que la liga pasada lo hizo en el Nástic en Primera, cedido por el Valencia. Ruz ha firmado por dos años, aunque los chés se han asegurado la posibilidad de ejercer una opción de recompra en el futuro.

Manuel Ruz Baños, tiene 21 años y una estatura de 1,80 metros, se formó en las categorías inferiores del club valenciano, antes de militar como cedido en el Nástic de Tarragona las dos últimas campañas. Con el club grana logró el ascenso a Primera en la 05-06 bajo la dirección de Luis César Sampedro. La última campaña intervino en casi 1.400 minutos en Primera División con el equipo catalán, siendo titular en 16 ocasiones.

Si todo transcurre con normalidad, muy raro sería no verlo defendiendo el lateral derecho de su equipo el próximo 26 de agosto. Adivinar el nombre con el que se presentará su club ya es más complicado. Al menos a día de hoy.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *