De la Cuesta: Ascensos en Chapín y el Heliodoro


xerez_cadiz_05.JPG
DE LA CUESTA: Hombre ascenso. Ya lleva dos.

Más de 25.000 recibieron en la Plaza Mayor de Valladolid a la expedición blanquivioleta. A las nueve de la noche hizo su entrada triunfal el autobús con los jugadores en la parte de superior y recibidos con el Highway To Hell de los AC/DC y el We will rock you de Queen. El capitán, Marcos fue el primero en saludar a toda la afición desde el balcón del Ayuntamiento y, tras él, el resto de compañeros, a los que esperaban sus familiares.

Uno de los más efusivos en la celebración fue José Julián De la Cuesta, el central colombiano que está cedido en el club castellano. Y es que no es para menos, ya que este es el segundo ascenso a Primera división de De la Cuesta, que ya vivió uno vestido de amarillo en la temporada de Espárrago. Como aquel año, también puede celebrar el título de campeón de liga, y puede ser que jugando, ya que De la Cuesta ya hace algunas fechas se sumó al grupo blanquivioleta después de su grave lesión abdominal.

 El «Adiós a Segunda, adiós» que cantaba De la Cuesta estaba más que justificado, además de ser un estribillo ya entonado en Chapín en junio de ahora hará dos años.

Especiales enhorabuenas también para el defensa amarillo, que en teoría debe volver a la disciplina amarilla a partir del uno de julio. Pese a que llegó en enero del 2004, sus trámites para adquirir la nacionalidad aún están en fase de estudio por parte del Ministerio del Interior. Su futuro inmediato puede depender de eso.

También te podría gustar...