Cubi, Trinidad y Tapia, los fijos del Villanovense

cad_vil_14.JPG 

Si Josete y Abel Gómez son los dos jugadores de campo que han disputado todos y cada uno de los minutos ligueros en las filas del Cádiz CF en este arranque del curso 2015-2016, en las filas del Villanovense son tres los futbolistas intocables para Julio Cobos. Se trata de Cubi, Trinidad y Tapia. Los tres, han estado presentes a lo largo de los 450 minutos de competición en el Grupo IV de Segunda B.

A sus 35 años, Cubi es un jugador imprescindible en el Villanovense. El murciano cumple su tercera temporada en el Villanovense, al que llegó en la temporada 2013-2014, en Tercera División. El curso pasado jugó 14 encuentros, no teniendo demasiada continuidad en el equipo. Una situación que ha cambiado esta campaña. Julio Cobos ha contado con él en los cinco partidos de Liga, jugando todos estos encuentros completos. También disputó los 90 minutos en la eliminatoria copera ante el Peña Sport.

Trinidad es un viejo conocido en las filas del Villanovense. El lateral cumple su quinta temporada en el cuadro serón, con el que fue alineado a lo largo del curso pasado en 23 encuentros. Este año se ha mantenido como un jugador clave en las primeras alineaciones de Julio Cobos, jugando los 450 minutos de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Esta jornada, vivirá su tercera visita a Carranza.

Finalmente, el otro jugador que ha disputado todos los minutos ligueros en el Villanovense es Tapia. Un jugador que debutó en Segunda B con el cuadro serón en la temporada 2012-2013 y que ha sabido crecer de la mano del equipo temporada a temporada. La pasada campaña jugó 35 partidos en el Grupo IV. En esta, ha sido titular en las cinco primeras jornadas, anotando un gol. Fue ante el Melilla, de penalti y en la tercera jornada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *