Cuarta visita de José Miguel Campos a Carranza

cad_hoy_01.JPG 

José Miguel Campos será el segundo entrenador del Granada “B” que tenga la posibilidad de dirigir al filial nazarí en el Ramón de Carranza. El técnico lo hará en la vigésimo segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B, con la misión de sacar un buen resultado del coliseo cadista. Será la cuarta visita del entrenador al Cádiz CF, un equipo al que nunca ha podido derrotar a domicilio.

En Segunda B ha entrenado al Baza, Real Murcia Imperial, Jaén, Cartagena, La Hoya Lorca y ahora, Granada “B”. Su estreno fue en la temporada 2005-2006, con el Baza. Consiguió mantener la categoría con los granadinos, tras derrotar en la promoción al Castillo. Su siguiente campaña en la categoría de bronce fue con el Real Murcia Imperial, al que dejó tras la decimoséptima jornada para tomar las riendas del primer equipo. En la 2010-2011 se produce su regreso a Segunda B, con el Real Jaén. Estuvo en el conjunto jiennense hasta la decimonovena jornada.

Posteriormente, dirigió al Cartagena durante los play-off de ascenso de la temporada 2012-2013, cayendo eliminado ante el Caudal. Las dos anteriores temporadas estuvo al frente de La Hoya Lorca, con la que jugó el play-off de ascenso en el curso 2013-2014. La pasada campaña, consiguió la permanencia con el equipo murciano, tras cuajar una gran segunda vuelta. Ahora, ha tomado las riendas del Granada “B”, en sustitución de Joseba Aguado.

En sus anteriores visitas al coliseo cadista, los equipos dirigidos por Campos no consiguieron llevarse los tres puntos. La primera visita de José Miguel Campos a Carranza se produjo en la primera jornada de la temporada 2010-2011. El técnico murciano llegaba al estadio del Cádiz CF como entrenador del Real Jaén, tras haber dirigido al Real Murcia la temporada anterior en Segunda División. El duelo finalizó con victoria amarilla por 2-1. Los goleadores amarillos fueron Carlos Caballero y Aarón Bueno.

En la visita al Ramón de Carranza en la temporada 2013-2014, el preparador murciano salvó un punto. Fue en la séptima jornada de competición, dirigiendo a La Hoya Lorca. El duelo acabó con empate sin goles, en un partido sin demasiado brillo por parte de los amarillos. Fue un meritorio empate del brócoli mecánico, que fue el primer equipo en conseguir un punto del feudo cadista la pasada campaña.

La pasada campaña, vivió su tercera visita al Ramón de Carranza, nuevamente con La Hoya Lorca. Los murcianos visitaron el coliseo gaditano en la séptima jornada, cayendo derrotados por 2-0. Jona Mejía y Juan Villar, fueron los artífices de la victoria del Submarino Amarillo en aquel encuentro. ¿Qué ocurrirá en este nuevo cara a cara entre Campos y el Cádiz CF?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *