Carlos Fernández, duda en el Sevilla Atlético para visitar al Cádiz

sevilla_carlosfernan.JPGEl Sevilla Atlético podría llegar a Carranza este domingo sin uno de sus jugadores más importantes en la parcela ofensiva. El delantero Carlos Fernández arrastra una lesión desde el partido de la pasada jornada de los hispalenses contra el Villanovense. La acción tuvo lugar poco antes del descanso del encuentro, correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga. Tras recibir un envío de Borja, el atacante sevillista intentó el remate, chocando con el cancerbero del conjunto serón, José Fuentes. Tanto el guardameta del Villanovense como Carlos Fernández tuvieron que ser sustituidos, ante la imposibilidad de continuar sobre el terreno de juego.  

Se trata de uno de los jugadores más destacados en las labores de ataque del próximo rival del Submarino Amarillo. No en vano, es el segundo máximo artillero del equipo, con tres goles: todos ellos en la Ciudad Deportiva nervionense. También, se trata de uno de los jugadores con mayor proyección del Sevilla Atlético, pues ya jugó con el primer equipo sevillista tanto el curso pasado como en el actual. Esta campaña ha disputado 23 encuentros: todos ellos como titular.

El primer gol de Carlos Fernández esta temporada llegó en la segunda jornada, ante el San Roque de Lepe. Desde el punto de penalti, anotó el segundo de los tres goles que su equipo consiguió ante el conjunto aurinegro, en el minuto 36 de juego. Volvería a repetir desde los once metros en la vista del Cádiz a la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros. En el minuto 25, el delantero logró superar a Oinatz Aulestia. Un gol que, a la postre, no sirvió para que su equipo puntuara, pues perdió por 1-3. Desde la decimocuarta jornada de competición, Carlos Fernández no acierta con la portería contraria. Fue ante el Marbella, consiguiendo el segundo de los goles de su equipo.

Es su segunda campaña en la categoría de bronce del fútbol español, en la que debutó en la primera jornada de la temporada 2013-2014, ante el Lucena. Además, lo hizo con gol. Su buen papel con el filial, le valió la llamada de Unai Emery para debutar con el primer equipo en el duelo de Copa del Rey contra el Racing de Santander en el Sánchez Pizjuán (0-2). Acabó jugando cuatro partidos más de Liga en Primera División: fue titular en las dos últimas jornadas contra el Getafe y el Elche. Esta campaña disfrutó de ocho minutos en la victoria del Sevilla, en la vigésimo tercera jornada, contra el Córdoba por 3-0.

Dos goles al Cádiz

El gol que consiguió en la primera vuelta no fue el único de Carlos Fernández contra el Submarino Amarillo. Ya logró hacerle un gol al conjunto gaditano en la decimosexta jornada del curso pasado, que finalizó con derrota cadista por 2-1. Suyo fue el 1-0 para el Sevilla Atlético, a los 55 minutos de juego. En sus dos enfrentamientos con el Cádiz (tanto el de la pasada campaña como en la actual), Carlos Fernández consiguió ver portería.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...