Carlos Delgado, baja en el Recreativo por sanción

Carlos_Delgado2-620x310.jpg 

El Recreativo de Huelva llegará al partido de la vigésima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B con una baja. Alejandro Ceballos, técnico del Decano del fútbol español, no podrá alinear al defensor Carlos Delgado. El de Puerto Real no podrá enfrentarse al Cádiz CF, después de haber sido sancionado con un partido por su expulsión ante el Linares Deportivo, en el último encuentro de la primera vuelta.

En Linarejos, el colegiado Cadenas de Llano Delgado, mostró dos tarjetas amarillas al defensor del Recreativo. La primera de ellas, en el minuto 22 de partido, por “derribar a un contrario cuando éste estaba en posesión del balón”. La segunda de las amarillas, que acabó acarreando la expulsión del futbolista del cuadro onubense, se produjo en el minuto 84 de juego. El motivo de esta amarilla, de acuerdo con lo expuesto por el colegiado en el acta del partido, fue por “jugar el balón con el brazo, cortando una jugada del equipo contrario y evitando con ello la posibilidad de ser recibido por un adversario”.

Tras haber debutado la pasada campaña en Segunda División con el CD Leganés, Carlos Delgado regresó a la categoría de bronce del fútbol español esta temporada. Lo hizo de la mano del Recreativo, un equipo al que ya se enfrentó en el curso 2014-2015, en la Liga Adelante. La del Decano era la cuarta camiseta que defendía en Segunda B, tras haber jugado en esta categoría para Almería “B”, Orihuela y Valencia Mestalla (durante dos campañas). Hasta esta temporada, había acumulado 71 presencias en la tercera división del fútbol nacional.

A lo largo de la temporada, Carlos Delgado ha demostrado ser un jugador fundamental en el Recreativo de Huelva. No en vano, había estado presente en 18 de los 19 partidos que el Decano había afrontado a lo largo de la primera vuelta, siendo siempre titular. Un estatus del que ha disfrutado tanto con Domínguez como con Ceballos. En total, acumuló 1562 minutos de competición, siendo amonestado en cuatro ocasiones: ante Balompédica Linense, Almería “B”, Murcia y Melilla.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *