Carlos Aranda: Sevilla FC, Albacete, Real Murcia y ahora… Granada 74


murcia_aranda.jpg
Carlos Aranda un delantero con oficiopese a sus 27 años

Carlos Aranda podría debutar con el 74 en Carranza

El Granada 74, el que se espera en Carranza para el primer partido de liga a finales de mes, ya tiene el delantero centro que buscaba y que le faltaba para completar el plantel. Si hace unos días anunciamos el fichaje del vasco Gaizka Saizar, hoy le ha tocado el turno a un viejo conocido de la segunda división, a pesar de su juventud. Se trata del malagueño Carlos Aranda, que después de estar cedido en la pasada temporada en el Real Murcia con el que logró el ascenso, estaba sin equipo.

Aranda llegó al Sevilla con fama y vitola de estrella y futbolista prometedor (ver foto derecha). Sin embargo, sólo tuvo unas fugaces apariciones con el primer equipo sevillista donde llegó traspasado por el Málaga. De hecho, en la 05-06, se comentó que estuvo muy cerca de acabar cedido en el Cádiz de Víctor Espárrago. Finalmente jugó en el Albacete, como antes lo habia hecho también cedido en el Villareal, Numancia y Albacete, en dos etapas.

Pese a lo que puede aparecer por su rendimiento (once goles), Lucas Alcaraz tuvo claro que no quería contar con el malagueño entre los futbolistas con los que partiría tras el ascenso en el Real Murcia. Ya con 27 años, y en plena madurez, Carlos Aranda se asegura un contrato de dos años, y se une al Proyecto de Carlos Marsá y Quique Pina.

Si todo transcurre dentro de la normalidad, no sería nada de extraño que sea el ariete titular que presente el Granada 74 en Carranza en lo que será un once histórico para el club del barrio del Almanjayar, ahora con sede en Motril. A dos semanas para el estreno, los hombres de Antonio Tapia solo están a la espera de ver llegar a un defensa central, única posición que les queda por cubrir según han declarado recientemente.

También te podría gustar...