Cani, único del Villarreal que sabe lo que es marcar en Carranza

 gol_cani.jpg
 El gol de Cani en imágen de archivo de cadistasfinos.com

Siete jugadores del Villarreal ya saben lo que es jugar en el Ramón de Carranza. Todos ellos han sacado buenos resultados en sus visitas al Cádiz, a excepción de Uche. Ninguno de ellos ha jugado en el estadio gaditano con la zamarra del Villarreal, aunque sí es cierto que hubo tres que jugaron con el filial castellonense en la temporada 2009-2010.

Se trata de Juan Carlos, Mario y Hernán Pérez. Los tres son los únicos supervivientes de la visita del Villarreal B al Ramón de Carranza en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2009-2010 que juegan en el primer equipo. Juan Carlos y Mario fueron titulares, disputando los noventa minutos de partido. Hernán Pérez ingresó en el minuto cincuenta y cinco, en sustitución de Cristóbal. El partido finalizó con  empate sin goles.

Dorado ha jugado en dos ocasiones en Carranza. La primera, en la temporada 2004-2005, como jugador del Lleida. Disputó los noventa minutos del partido correspondiente a la segunda jornada, en la que los catalanes se impusieron por 0-2. Su última visita fue en la vigésima jornada de la temporada 2009-2010, como jugador del Huesca. El partido finalizó con empate a cero, disputando Dorado los noventa minutos. Además, vio una tarjeta amarilla.

También dos han sido las visitas de Uche al Cádiz. Las dos, como jugador del Recreativo de Huelva, hace una década. La primera visita del nigeriano a Carranza fue en la trigésimo primera jornada de la temporada 2003-2004. El Cádiz se impuso al Decano por 3-, en un partido en el que Uche disputó setenta y tres minutos. Mejor resultado obtuvo en la visita de la temporada 2004-2005, correspondiente a la sexta jornada de competición: 0-0.

El único jugador del Villarreal que sabe lo que marcar en Carranza es Cani. El aragonés jugó ante el Cádiz en la decimocuarta jornada de la temporada 2005-2006, con el Real Zaragoza. El partido acabó con victoria maña por 1-2. Cani, con su gol en el minuto sesenta y ocho, consiguió el 1-1 para el Zaragoza.

El último futbolista del Villarreal que visitó Carranza fue Denis Cheryshev. El ruso jugó en la ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División con el Real Madrid Castilla, si bien su presencia sobre el terreno de juego fue meramente testimonial. Disputó los dos últimos minutos de partido, que ganó el filial madridista por 0-3.

También te podría gustar...