Cádiz, Betis. La historia se repite

cadiz_risto_urena.jpg

 Risto y Juan Ureña. Volverán a coincidir. En este caso el segundo ha tirado del primero.

La historia se repite. Eso sí, nada nuevo y mucho menos en el fútbol. La historia se repite entre el Cádiz CF y el Real Betis. De nuevo será un técnico ex cadista el elegido para ponerse al frente del segundo equipo verdiblanco. Risto Vidakovic, el serbio que comandara el banquillo amarillo y azul durante las primeras trece jornadas de la pasada temporada, ya ha sido confirmado como “flamante” nuevo técnico del filial bético.

Vidakovic fue despedido después de caer en Carranza ante el Lorca Atlética. Era la quinta derrota en las últimas siete jornadas, dejando al equipo situado sexto en la tabla.

De esta forma Vidakovic toma el mismo camino que Oli, otro entrenador cadista que también fue reclamado para el filial después de una corta estancia de primer entrenador en el Cádiz CF.

Curiosidades de la vida redonda del balón, si Vidakovic fue el que trajo a Juan Ureña al Cádiz como segundo entrenador, esta vez los papeles se han cambiado y ha sido el ex defensa central cordobés del Betis, desde la pasada campaña en la dirección deportiva, el que ha tirado de su inseparable amigo para la casa común de ambos, la verdiblanca.

Esta será la tercera experiencia en el grupo IV de Vidakovic. Además de en el Cádiz ya entrenó al Ecija, club de donde llegó de la mano de otros ex compañeros suyos en Heliópolis, casos de Roberto Ríos y el propio Rafael Gordillo.

 

 

También te podría gustar...