Buen inicio de temporada 2015-2016 del Marbella

511.jpg?f=20150823 

El Marbella es uno de los siete equipos que continúan invictos en el Grupo IV de Segunda B, en este arranque de temporada 2015-2016. Los malagueños ocupan la octava posición, con seis puntos: dos menos que el Cádiz CF. Su balance es de una victoria y tres empates. En total, ha conseguido materializar seis goles, concediendo cuatro tantos.

En la primera jornada de competición, el Marbella consiguió imponerse al Real Murcia por 3-1. Un resultado que fue una de las grandes sorpresas de la primera jornada. Los marbellíes se adelantaron en el minuto 30, con gol de Añón. A la hora de partido Carlos Álvarez igualó para el cuadro pimentonero, pero tan solo cuatro minutos más tarde, Gabi volvió a adelantar al Marbella. En el minuto 75, Fabiani anotó el 3-1 definitivo de penalti.

El Melilla fue el segundo rival al que se midió el Marbella esta campaña. La visita de los marbellíes al conjunto norteafricano se saldó con empate a dos goles. Añón, con un doblete en la primera mitad, adelantó al equipo costasoleño. Sin embargo, el Melilla igualó, gracias a los goles de David Sánchez y de Chupe.

Ante el San Roque de Lepe, en la tercera jornada de competición, el Marbella cosechó el segundo empate de la temporada. Álex Herrera adelantó al equipo malagueño en el minuto 20. Cuando la victoria parecía asegurada, Luis Lara batió a Jon Villanueva en el minuto 89, rescatando un punto para los aurinegros.

La pasada jornada, el Marbella volvió a empatar. En esta ocasión, ante un recién ascendido a la categoría: el Linares Deportivo. En el Municipal de Linarejos, los dos equipos terminando igualando sin goles. De este modo, los malagueños recibirán al Cádiz CF inmersos en una dinámica de tres empates consecutivos.

También te podría gustar...