Bocanegra, indiscutible bajo palos en el San Roque de Lepe

bocanegra.jpg 

Víctor Bocanegra tendrá la responsabilidad, esta próxima jornada, de parar a los atacantes del Cádiz CF. El guardameta ha sido el portero más utilizado esta campaña en el equipo lepero, ganándole el puesto a Antonio Ayala. Todo parece indicar que, pese al cambio de entrenador experimentado en el club, continuará siendo el portero para enfrentarse al Submarino Amarillo. Hasta la fecha, ha acumulado 26 encuentros en el Grupo IV de Segunda B. Una categoría en la que debutó con el Betis “B”, en la temporada 2003-2004.

Tras salir de la cantera verdiblanca, Bocanegra inició un periplo por distintos clubes de Tercera División, hasta llegar a La Roda en la campaña 2010-2011. Un año que se saldó con el ascenso del cuadro manchego a Segunda B, categoría en la que compitió el portero durante tres años. La pasada campaña, cambió de club: firmó por el Socuéllamos, con el que consiguió una permanencia sin pasar apuros en la categoría de bronce del fútbol español.

Su regreso al Grupo IV se produjo con el San Roque de Lepe, con el que debutó en la primera jornada de Liga ante el Granada “B”, en Los Cármenes. Un partido igualado, que acabó con reparto de puntos: 3-3. Bocanegra continuó siendo el titular en la portería lepera en los dos siguientes compromisos, ante Algeciras y Marbella. Tras una lesión en ese último encuentro, se perdió los partidos correspondientes a la cuarta y quinta jornada. El regreso de Bocanegra a la titularidad se produjo en la sexta fecha del campeonato, con la visita del Real Murcia al equipo lepero. Un encuentro en el que los aurinegros acabaron cayendo por 2-4. Desde entonces, se ha mantenido sin sobresaltos ni contratiempos como titular en la portería del San Roque de Lepe.

Los números del portero esta campaña son los siguientes: ha afrontado 26 encuentros en el Grupo IV de Segunda B, acumulando 2340 minutos de competición. En ese tiempo ha encajado 41 goles: su promedio es de 1,57 goles en contra por encuentro. Bocanegra ha sido capaz de mantener el cerrojo de su portería contra Algeciras, Linares Deportivo, Almería “B”, Algeciras y Marbella. Además, ha visto dos tarjetas amarillas: ante Granada “B” y Real Murcia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *