Ángel Robles, baja en el UCAM Murcia para visitar Carranza

El UCAM Murcia contará con una baja para rendir visita al Cádiz CF, en la trigésimo séptima jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda B. El conjunto universitario, flamante líder de la competición, no podrá alinear en el coliseo cadista al veterano Ángel Robles. El zaguero, que cumple su cuarta campaña en el equipo murciano, vio la quinta amarilla del curso en la victoria de su equipo sobre el Linares Deportivo, en la jornada anterior. Por tanto, no podrá estar a disposición de Salmerón para defender el liderato en Carranza.

Ripoll Solano fue el colegiado de aquel encuentro liguero, en el que el UCAM Murcia goleó al Linares Deportivo por 3-0 en La Condomina. Robles fue el segundo futbolista en las filas universitarias en ser amonestado por el colegiado, en el minuto 59 de juego. Una decisión que, de acuerdo con lo descrito posteriormente por el colegiado en el acta del partido, se produjo por “retrasar el proceso de una sustitución, con ánimo de perder tiempo”. Una cartulina por la que el defensor se perderá la visita a Carranza.

Robles es un auténtico veterano en la categoría de bronce del fútbol español, en la que ha jugado para seis equipos: Real Madrid “B”, Lorca Deportiva, Alzira, Roquetas, Denia y UCAM Murcia. En su palmarés, figura un ascenso a Segunda División (con el filial madridista en la temporada 2004-2005) y dos descensos a Tercera División (con el Alzira y con el UCAM Murcia). Un equipo en el que ha venido jugando con regularidad desde la temporada 2012-2013, primera de la entidad en Segunda B.

En su primera temporada con los universitarios en Segunda B disputó 29 encuentros, anotando un gol. La pasada campaña retornó a la categoría con el UCAM Murcia, participando en 32 partidos en el Grupo IV, firmando otro tanto. Esta temporada ha jugado 16 partidos, alternando la titularidad con la suplencia. Así, Robles ha acumulado 1362 minutos de competición, viendo cinco cartulinas amarillas: ante Almería “B”, Linares Deportivo, Cartagena, Real Murcia y Linares Deportivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *