Alcorcón, Villarreal B, Jaén y Real Unión de Irún jugarán la última fase.

 jaen_terrazas_1.jpg
 Carlos Terrazas, a dos partidos de ascender con el Real Jaén.

El Real Jaén mantiene intactas esperanzas para que haya un equipo andaluz más en la próxima liga de Segunda. Hizo buena la derrota de 2-1 de la ida y lo solventó con el marcador soñado, un 1-0 que dejó KO a la Sociedad Deportiva Ponferradina. Marcó el vasco Arriaga en el minuto 9 para los andaluces, que desde entonces sufrieron las acometidas del cuadro comandado por el excadista Oscar De Paula.

 

Ya en el segundo periodo incluso la Ponferradina malogró un penalti. Lanzado por Jonathan Valle a la derecha de Dani Hernández fue desviado por el cancerbero jienense, el menos batido de todas las categorías nacionales.

 

Aunque el sorteo para la eliminatoria definitiva se va a celebrar en el día de hoy, el resultado ya se conoce. Así como el. Como el Real Unión es el único líder que queda, el cruce está claro, le toca enfrentarse con el único tercer clasificado que queda, la AD Alcorcón. El otro cruce quedaría conformado por Villarreal B y Real Jaén, ya que ambos quedaron segundos en sus respectivos grupos. La ida se jugará en tierras andaluzas.

 

Dos eliminatorias a ida y vuelta de las que saldrán los dos equipos que acompañarán a Cartagena y Cádiz a Segunda División.

Los grupos III y IV son por el momento, con dos equipos cada uno, los que más lejos han llegado. Los grupos I  (Real Unión) y Grupo III (Villareal B) también mantienen representación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *