Aarón: Un campeón de Europa sub19 en Chapín

Cedido al Xerez Deportivo, huele a crack

xcd_aaron.jpg
De Paterna a la Pradera hípica.De 3ª a 2º. Un buen salto.

La última entrega de las promesas o caras nuevas que mejor pintan tienen de las que van a estrenarse en Segunda división nos lleva muy cerquita. Concretamente al lugar del quinto ascenso cadista, el estadio municipal de Chapín. Allí jugará esta temporada todo un flamante campeón de Europa sub 19, y líder de la escuadra que dirigida por Santisteban hizo una brillante fase final en Austria ganando a Grecia en la final con gol del madridista Dani Parejo. Sin embargo el alma-mater del equipo fue Aaron, que ya se sabía xerecista al comenzar el campeonato y sabía por tanto que dejaría al filial valencianista para comenzar en serio lo que se augura una brillante carrera.

El delantero, que ha marcado dos goles en el campeonato, es, sin duda alguna, el jugador más incisivo y el que más está destacando por su velocidad y talento. Especialmente resultó fundamental en los dos primeros encuentros, donde logró desequilibrar los partidos con su endiablada rapidez. Normalmente arranca desde la izquierda, aunque maneja perfectamente la pierna derecha, por lo que también puede ser usado en la mediapunta.

Aaron Ñiguez, que así se llama el chaval, es hijo de Boria, delantero de cierto nivel que llegó a jugar en el Elche en Segunda División. Con apenas 17 años ya llegó incluso a debutar con el Valencia en un partido de Champions en la capital italiana.

Al Xerez llega cedido por el Valencia, a pesar de que lo tenía prácticamente cerrado con el CD Castellón, algo que incluso motivo al club albinegro a manifestar que rompía relaciones con los de Mestalla. La presencia de Antonio Fernández como adjunto a la direccion deportiva ché se ha antojado fundamental en que Boria junior cambie Paterna por la pradera hípica jerezana.

Si las lesiones le respetan y no se lo cree, la Segunda puede ver cada semana a un futbolista que promete mucho.

 El seguimiento mediático a Aarón es el de un futuro crack. Aquí un video del Europeo sub 19


Otros futbolistas de la serie de www.cadistasfinos.com «Las caras nuevas que prometen»


– JUAN CARLOS MARIÑO (HÉRCULES)NICOLÁS MEDINA (SD EIBAR)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *