Aarón, del Cacereño, habla para Cadistasfinos.com

“EL CÁDIZ HA REFORZADO MUCHO AL EQUIPO CON RESPECTO AL AÑO PASADO”

cacereno_aaron.JPGAarón Fernández Sorroche (Tarragona, 08-05-1985) vive su segunda temporada en el Cacereño. Esta jornada visitará Carranza con su equipo, que atraviesa una complicada situación en la clasificación. Cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de bronce, donde ha jugado para La Roda, Atlético Baleares, Águilas o Cerro Reyes, entre otros. Ante la visita al Cádiz, Aarón concede esta entrevista a Cadistasfinos.com.

El Cacereño llega a Carranza tras conseguir su segunda victoria de la temporada ante el Villanovense. ¿Cómo recuerda aquel partido?

Pues un partido complicado y muy importante para nosotros. Llevábamos muchos partidos sin ganar y encima derbi extremeño… Y bueno, se hicieron las cosas bien y se dio el fruto que llevábamos buscando.

¿Qué balance hace del inicio de temporada del Cacereño?

Pues la verdad que al día de hoy la cosa ha sido bastante negativa, pero hay que ser positivo y pensar que ya hemos roto esa racha y que tenemos equipo para estar en una zona más tranquila.

¿Qué cree que le ha podido faltar a su equipo en este arranque de Liga para estar mejor posicionado?

Pues nos ha faltado muchas veces concentración en partidos que hemos tenido a favor y por fallos de concentración hemos perdido. Hay que tomarlo como experiencia y que no nos vuelva a pasar.

Si tuviera que destacar una virtud y un defecto del Cacereño, ¿cuáles serían? ¿Por qué?

Una virtud es que tenemos un equipo competitivo y con muchas ganas de hacer un buen año. Y defecto, corregir los errores que nos han hecho perder muchos puntos…

¿Cómo ven desde el Cacereño al Cádiz? ¿Qué destacaría del equipo que dirige Antonio Calderón?

El Cádiz yo creo como club y afición es de otra categoría. Después han reforzado y mejorado mucho el equipo con respecto al año pasado. Para mí es unos de los aspirantes a ser campeón del grupo.

La temporada pasada ya estuvo en el Cacereño. ¿Qué cambios ha notado en el equipo con respecto a la temporada pasada?

Lo hemos notado en el tema económico porque ha bajado mucho el club en ese aspecto, y el año pasado teníamos jugadores como Checa o Gaspar que eran jugadores muy importantes y con gran experiencia en la categoría.

¿Cómo ve el Grupo IV de Segunda B esta temporada? ¿Cuáles cree que son los principales candidatos para acabar arriba a final de temporada?

Para mí es el grupo más complicado. Jugar fuera de casa es muy complicado sacar puntos… Hay equipos que hacen un fortín de su campo. Que acaben arriba Cádiz, UCAM Murcia y Jaén, para mí son los tres aspirantes.

Si tuviera que destacar un entrenador y un compañero de su trayectoria deportiva, ¿cuáles serían? ¿Por qué?

Quique Sánchez Flores, que lo tuve en División de Honor del Real Madrid, tuve una gran relación. Y un jugador Roberto, actual portero del Olympiacos, con quien tengo una gran relación personal.

¿Se atreve a pronosticar un resultado del Cádiz-Cacereño?

Sé que es complicado pero me gustaría repetir el logro de año pasado: 3 a 4.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *