31ª jornada de liga adelantada al sábado.


g74_udl.jpg
La UD Las Palmas se dejó de marketing y no sedisfrazó para jugar en Motril. Le salió redonda.

ALAVÉS-CASTELLÓN 0-0

Los ahora entrenados por José María Salmerón han dejado pasar una buena oportunidad para alejarse de Nástic y Racing. Eso sí, pasito a pasito, siguen sumando y dormirán el sábado con 35. Además, lo harán sabiendo que pase lo que pase el domingo seguirán una semana más fuera de los puestos de descenso. El CD Castellón de Pepe Murcia está un paso más cerca de alcanzar los 50. Se coloca con 46 y tiene asegurada la sexta plaza cuando acabe la jornada.

GIMNASTIC-NUMANCIA 1-2

¡Adiós a Segunda, Adiós! Lo cantó Toché para el Numancia. Lo celebró él, y lo celebrán ya en Soria. El delantero murciano, que con el tiempo cumplido había  relevado a Bolo, sólo intervino para cabecear a gol un saque de esquina justo después de que Moisés Garcia igualara el encuentro. Gonzalo Arconada está haciendo historia. Debú en la categoría y el ascenso ya lo tiene prácticamente en el curricúlum. Los rojillos pueden batir el récord de puntuación del año pasado del Real Valladolid.

 numancia_delpino.jpg
 Del Pino, del Numancia,marcó el primero. Su equipo será el primeroen conseguir el ascenso.Va imparable.

¡Adiós a Segunda, adiós! Pasa el tiempo, pasan los puntos, y el efecto César Ferrando no consigue sacar al Nástic del abismo del descenso. Hoy incluso tuvieron la suerte de empatar en la bocina, aunque instantes después llegó el mazazo de Toché. Con 33 puntos, el Nástic dormirá en descenso y muy pendiente de lo que hagan mañana Málaga y Racing.

SEVILLA ATCO.-XEREZ 1-1

Marcaron Pedro Rios y Juanjo, los dos goles en un intervalo de cuatro minutos, y antes de cumplirse la hora de partido. Los tropiezos de Nástic y Alavés, que jugaban en casa, dan un sabor algo más dulce al punto conseguido por los xerecistas. Era un encuentro que se jugaba prácticamente como local, ante un equipo que tiene la temporada solventada y en un ambiente de máxima cordialidad entre dos aficiones hermanadas. Era un triunfo con el que casi todos contábamos. El Xerez que eleva su casillero a 30, acumula su cuarta jornada sin perder (dos empates y dos victorias) mientras que el Sevilla Atlético, que se coloca con 45, suma las mismas sin ganar (dos equis y dos doses).

GRANADA 74-LAS PALMAS 0-3G-74, Hundido. La UD Las Palmas se dejó de marketing y no se disfrazó para jugar en Motril. Le salió redonda la apuesta. Sentido común puro y duro que se llama el asunto. Está tocado el G74 en su línea de flotación. Era mejor el visitante pero el segundo tiempo avanzaba con tablas. El punto era gloria para Tapia, que tiene a varias piezas fuera de forma y a otros KO por lesión. Sin embargo, apareció Rodado. El balear convirtió en penalti un choque del portero con Marcos Márquez. Once metros y expulsión. El sevillano lo tira, lo falla, y recoge el rechace. Luego llegó el segundo, de Colunga, y el tercero, otra vez del pequeñín asturiano. Antes de eso, Gibanel también vio la roja. Con nueve, el Las Palmas no quiso hacer un siete.

El resto de la jornada  Domingo 30 12:00 CELTA-SPÒRTING 17:00 CÁDIZ-ELCHE 17:00 HÉRCULES-CÓRDOBA 17:00 REAL SOCIEDAD-RACING FERROL 18:00 MÁLAGA-ALBACETE 18:00 SALAMANCA-EIBAR 18:00 TENERIFE-POLID.EJIDO

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *