Quico Narváez, Cadista Fin@ 2010

QUICO_ANUNCIO.jpgAdiós a 2010. Pero no se irá sin conocer quién será el premiado como Cadista fin@ del año.

Coincidiendo con la cena anual,en una edición que encara la Séptima convocatoria, la distinción este año ha sido otorgado a Quico Narváez, tal y cómo ha querido la Asociación cadista de Jerez en decisión tomada hace unos días por su asociados tras las pertinentes votaciones.

Del 91 al 93. En total tres temporadas. Fue con lo que la historia quiso que un chaval jerezano, nacido en 1972 y de nombre Francisco, y de apellidos Narváez Machón, se quedara como aportación a otro histórico club, el Cádiz Club de Fútbol.

De amarillo y azul hizo 12 goles, todos de Primera clase, en un total de más de setenta partidos. De amarillo y azul se llevó el oro olímpico de Montjuic.

Cadista y jerezano. O jerezano y cadista. ¡Qué más da! Jesús Gil lo quería a él y con él nos compró a todos.  El destino lo arrumbó a la ribera del Manzanares. De tapadillo, pero terminó con siete campañas, más de 200 partidos, muchas internacionalidades, y un doblete que todavía no ha sido superado.

logo_bordado.gif

Kiko Narváez, que es como triunfó en el fútbol, en la selección, y ahora sigue haciéndolo en el show business del fútbol televisivo, es para la mayoría de cadistas Quico Narváez. Así surgió, así le marcó su primer gol a Cedrún, amargó la noche a Fernando Peralta y a su defensa, y así siempre será recordado por los seguidores de un club modesto donde los haya pero que sabe bien cuál es su camino, su meta y su destino, por  mucho que ahora intente llegar a la orilla de la fase de ascenso como mal menor. I Will Survive.

El protagonista, que conoció la noticia en la tarde del pasado domingo, nos ha confirmado su  satisfacción y alegría por la distinción, además de confirmarnos que en el próximo mes de enero estará en su tierra, que es la nuestra, para estar con los Cadistas Fin@s en tan señalada ocasión.

QUICO_ANUNCIO.jpg

Autor:Asociación cadista de Jerez y Comarca, CADISTAS FIN@S

También te podría gustar...