Andy & Lucas, Cadistas fin@s 2012

andylucas.jpegComo cada año por estas fechas, es el momento elegido por la Asociación Cadista de Jerez “CADISTAS FIN@S” para dar a conocer el distinguido con el premio “Cadista Fin@ 2012”. Así, es un placer hacer entrega del mismo al duo musical gaditano “ANDY & LUCAS”.

logo_bordado.gif

Es imposible en unas breves líneas dar a conocer una somera reseña del compromiso que por el amarillo y el azul de nuestro Cádiz club de fútbol, siempre han mostrado Andrés Morales y Lucas González.

Curiosamente ambos lanzaron su primer disco en 2003, pocos meses después de que nuestra Asociación viera la luz, en verano de 2002. También por tanto como nosotros han cumplido 10 años en primera línea.

Criados como el histórico Manolín Bueno en el cadista barrio de La Laguna, de ellos son los acordes del himno del centenario del club amarillo, porque como ellos nos invitan a cantarle al Cádiz porque sé que si tú no existieras la vida para nosotros no sería igual. Méritos que sin duda le han valido para recibir la distinción del catavino del pasado 2012.

El acto está previsto se celebre, como es tradicional, en la cena anual de la Asociación a celebrar en Jerez en febrero próximo.

andylucas.jpeg

Autor:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *