Ormazábal volvió a lucirse en Lucena


portada_camisetas_3.jpg
Para Víctor Ormazáballa @ de cadistasfinos.com

Para Víctor Ormazábal, la arroba de www.cadistasfinos.com arroba.jpg

Si Víctor Ormazábal no lo sabe, yo se lo voy a decir en estas mismas páginas. El año que viene jugará en Segunda División. Lo único que no me atrevo a aventurar, y que sólo el tiempo lo sabe es sobre si su debú en liga profesional lo hará vestido del amarillo cadista o si por el contrario lo hará de cualquier otro color.

 

En Lucena el domingo dio una prueba más de los méritos que está contrayendo. Era su partido número veinticinco, y volvió a hacerse acreedor a la arroba semanal de www.cadistasfinos.com, distinción en la que suele ser un asiduo. Frente a Linares ya fue calificado por el compañero JR como un jugador gris extremadamente brillante.

 

Como se gestó el gol del empate es una prueba evidente de que Ormazábal tiene las horas contadas en el grupo IV. Estaba en el sitio justo, tuvo el gesto técnico necesario para desembargarse de su marca con un giro impropio de la categoria y le acompañó con la precisión en un disparo imposible para Toni García.

 

Coincide en él en que está en la edad ideal para dar el salto; en que destruye y construye casi por igual siempre a un buen nivel; que destaca en condición física y sabe aprovechar esta para descolgarse y buscar la segunda línea de remate.

 

Otra de sus mejores cualidades es una muy apreciada por los entrenadores, la de la regularidad. No es de apariciones estelares, sino un diesel, un todoterreno de los que no abundan y en el que nivel de mediocridad general de la Segunda B se le ha quedado pequeña.

Ormazábal está ganándose a pulso su ascenso a 2º A.

luc_cad_02.jpg

También te podría gustar...