Juanjo Serrano gana la arroba antes de lesionarse

arroba_mejor.JPG La arroba al mejor del Cádiz CF cada semana


Cada semana, un componente de la redacción de http://cadistasfinos.com, será el encargado de elegir, a su parecer, al mejor futbolista del Cádiz CF durante cada jornada. El sistema es el habitual de años atrás. Una jornada, un futbolista. cadiz_juanjo_4.JPG

Que a un delantero centro en Segunda División “B” le cueste hacer su trabajo es algo que está muy a la orden del día en esta competición, un claro ejemplo es Juanjo, delantero del Cádiz Club de Fútbol, procedente del Guadalajara Club de Fútbol siendo el máximo goleador de la categoría con 20 tantos.

El juego de este futbolista en el sur de España esta empezando a madurar y ya no es un pistolero de área sino un eslabón mas a tener en cuenta en el juego de equipo, que a la postre hace un juego colectívo mas completo y beneficioso para los amarillos.

El sábado, contra uno de los equipos mas fuertes que ha pisado Carranza en lo que va de curso liguero tuvo una participación mas que holgada el punta bajando balones y  abriendo a banda para que el juego fuese mas fluido. Tambien tuvo la responsabilidad de hacer llegar balones al interior del área especialmente para su pareja de ataque Dioni que ayer no pudo continuar con su racha de marcar en partido consecutivo.

Por este buen partido, pese que acabó con una inoportuna lesión, el de Calamonte es el que se hace dueño de la @ contra el equipo del Santo Reino. La primera de la temporada para él.

20 arrobas ya repartidas  

Nombre

Se llevaron la @ del mejor

Aulestia

arrobita.jpgarrobita.jpgarrobita.jpg

Ferreiro

arrobita.jpgarrobita.jpg

H.Yuste  arrobita.jpgarrobita.jpgarrobita.jpgarrobita.jpgarrobita.jpg
Akinsola arrobita.jpg
Ikechi Anya  arrobita.jpgarrobita.jpgarrobita.jpgarrobita.jpg
D.Villalba arrobita.jpgarrobita.jpgarrobita.jpgarrobita.jpg

Juanjo

arrobita.jpg

 

Autor:David Pérez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *