Vicente Moral, árbitro del Real Oviedo-Cádiz

vil_cad_01.png 

El salmantino Alfonso Vicente Moral ha sido designado para arbitrar el duelo de ida del play-off de ascenso entre Real Oviedo y el Cádiz CF. Se trata de un colegiado con amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, en la que lleva arbitrando desde la temporada 2009-2010. A lo largo de su andadura en la categoría, ya ha dirigido tanto a Real Oviedo como al Cádiz.

Al Submarino Amarillo lo ha arbitrado en una ocasión, en la cuarta jornada de la temporada 2012-2013. El partido fue en el Romero Cuerda, ante el Villanovense. El cuadro serón derrotó al gaditano por 1-0, con un gol de Anxo de penalti en el minuto 36. Dos minutos antes, Vicente Moral expulsó al paraguayo Edison Torres.

En total, mostró nueve tarjetas amarillas en aquel encuentro. Por parte del Villanovense fueron amonestados Javi Muñoz, Kike Alcázar, Grillé, Juan Carlos y Paulino. En el Cádiz vieron la cartulina amarilla Moke, Pablo Sánchez, Juan Villar y Belencoso.

Al Real Oviedo lo ha dirigido en tres ocasiones: todas ellas en el Carlos Tartiere. La primera vez fue en la vigésimo octava jornada de la temporada 2010-2011, ante el Athletic “B”. Los carbayones ganaron aquel encuentro por 3-0. Vicente Moral mostró dos amarillas a cada equipo, siendo amonestados en el conjunto asturiano Negredo y Borja Rubiato.

En la temporada 2011-2012 volvió a arbitrar un partido del Real Oviedo: ante el Sporting “B”, en la vigésimo novena jornada. El conjunto carbayón ganó por 2-1, en un partido en el que el filial sportinguista se quedó con 10 desde el minuto 6 tras la expulsión de Cruz por roja directa. En total, Vicente Moral sacó 11 tarjetas amarillas. En el Real Oviedo amonestó a Aitor Sanz, Diop, Abasolo, Manu Busto, Jorge Rodríguez y Nano (expulsado por doble amarilla).

La última vez que este colegiado arbitró al Real Oviedo fue en la duodécima jornada de la temporada 2012-2013, ante el Real Madrid “C”. El cuadro asturiano se llevó los tres puntos tras ganar por 1-0. Un partido más calmado, en el que solo mostró cuatro amarillas. Cerrajería fue el único jugador del Oviedo amonestado por Vicente Moral.

También te podría gustar...