Una visita al Córdoba «B» en Segunda B

corb_cad_02.jpg 

El Cádiz ha visitado en una ocasión al Córdoba “B”. Los dos equipos se vieron las caras en la duodécima jornada de la temporada 2013-2014, en un encuentro que se disputó en El Carpio. Un partido en el que el Submarino Amarillo no consiguió aguantar la ventaja en el marcador, cediendo dos puntos poco antes de llegar al tiempo añadido.

Antes del encuentro, Raúl Agné se vio obligado a recomponer el equipo, pues Andrés Sánchez causó baja de última hora. Su puesto en el lateral acabó siendo cubierto por Josete, que formó en defensa junto a Ceballos, Fran Pérez y el argentino Belfortti. Ya con el balón en movimiento, el Cádiz mandó sobre el terreno de juego. Los amarillos disfrutaban de la posesión del esférico ante un filial blanquiverde que esperaba agazapado, muy disciplinado atrás. Un dominio que no se materializó en llegadas de peligro al área contraria.

El segundo tiempo tuvo alguna llegada de mayor peligro a ambas porterías. Sin embargo, tanto Sillero en el Córdoba “B” como Alejandro en el Cádiz estuvieron muy atentos, evitando males mayores. Así transcurrió el choque hasta los últimos 10 minutos de juego, en el que los dos equipos lograron marcar.

En el minuto 81, el Cádiz se adelantó en el marcador. En una buena incorporación ofensiva, Josete le dejó la pelota a Airam Cabrera en la frontal del área. Nada más recibir, sin pensárselo, el tinerfeño disparó a la portería califal, superando a Sillero. Sin embargo, el Córdoba “B” igualó en el minuto 89, después de que Gonzalo superara a Alejandro con un gran lanzamiento de falta cercano a la frontal del área cadista.

Romero, técnico del Córdoba “B”, alineó a Sillero, Bernardo, Gonzalo, Lucena, Mané, Adri Cuevas, Guerra, José Antonio, Santos y Fran González. En el segundo tiempo jugaron Moyano, Miguel y Zafra. Por parte cadista, Raúl Agné alineó a Alejandro, Ceballos, Fran Pérez, Belfortti, Josete, Kike Márquez, Martins, Nafti, Kike López, Juan Villar y Airam Cabrera. Desde el banquillo salieron Dalmau, Jorge Luque y Gato.

El colegiado fue el malagueño Domínguez Cervantes, que amonestó por parte local a Guerra, Adri Cuevas y Lucena. En las filas gaditanas vieron la amarilla Martins, Juan Villar y Belfortti.

También te podría gustar...