Un once con muchas novedades ante el Lucena

cad_sev_01.PNG 

Claudio Barragán sorprendió con un once titular muy renovado para enfrentarse al Lucena en la trigésimo cuarta jornada en el Grupo IV de Segunda B. El valenciano, que se desplazó a la localidad cordobesa con todo el plantel, presentó en un primer momento un equipo titular en el que había seis novedades con respecto a los últimos equipos que había utilizado de inicio.

Las más llamativas se encontraban atrás. Ricky Alonso disputaba su primer partido liguero del curso, mientras que de los titulares habituales en la zaga, solo permanecían Óscar Rubio y Servando. La pareja del isleño en el centro de la defensa era Arregi (que volvía a jugar de inicio por segundo partido fuera de casa consecutivo), mientras que en el lateral izquierdo jugaba Tomás Sánchez.

En el mediocampo, el Cádiz formaba junto a Sergio Mantecón el vasco Jon Ander Garrido, que regresaba a la titularidad por primera vez desde su lesión. El último encuentro que el aguerrido futbolista jugó de inicio este curso fue ante el Melilla, en la vigésimo séptima jornada. También regresaba a la titularidad Fran Machado, que en las últimas jornadas había quedado relegado al banquillo. El último encuentro que el armillero jugó de inicio fue contra el San Roque de Lepe, en la trigésima jornada. Dos jugadores clave durante la temporada, ausentes por distintos motivos en los últimos encuentros.

Las otras novedades, la presencia en los costados de Hugo Rodríguez y de Migue García (titular la pasada jornada ante la Balompédica Linense). En el banquillo quedaban cinco titulares habituales como Aulestia, Josete, Juanma Espinosa, Juan Villar y Jona Mejía. Mientras tanto, en la grada, quedaban dos jugadores que también habían resultado muy importantes desde la llegada de Claudio Barragán: Kike Márquez y Andrés Sánchez. La lesión de última hora de Óscar Rubio le abrió las puertas de la titularidad a Juanma Espinosa, propiciando el pase de Mantecón al lateral derecho.

Fue el decimoctavo once titular que ha usado Claudio Barragán a lo largo de los 20 partidos que ha dirigido al equipo. Un once muy cambiado, con muchas caras nuevas, que no acabó dando el resultado deseado. Fue el once con el que el valenciano sumó su tercera derrota al frente del equipo.

De todas las novedades, tres no acabaron el partido: Migue García (sustituido por Juan Villar, que regresó al equipo tras su lesión), Hugo Rodríguez (que fue sustituido por Jona Mejía) y Tomás Sánchez (que dejó su puesto a Andrés Sánchez).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *